Maestros necesito ayuda Cubase 4

ALJARAFE
#1 por ALJARAFE el 28/02/2008
de antemano buenas a todos y decir que soy nuevo en esto.
mi problema es que en cubase 4 cuanto cargo los instrumentos el embracer o halionone mistic ....
ahora no se porque no me salen los presen me sale la carpetita pero los presen no salen..
cuando pongo algo antiguo que hice se refleja el presen "ritmo house,break el que sea) pero cuando lo abro no salen y antes si.
lo e desinstalado y vuelto a instalar y nada
no se que e tocado pèro ahora no los puedo usar estaria agradecido un poco de ayuda porque ya estoy saturado.
un saludo gracias y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 28/02/2008
Hola.
Vete al mediabay y deja que se carguen todos los tipos de archivo.
Después prueba a ver si te salen los presets.

Un saludo.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 01/03/2008
Vaya este problema muchos lo han tenido, yo tambien. Asegurate de tener todas las actualizaciones. Cuando pinches en cargar presets, en el espacio de arriba de la izquierda tienes que tener la carpeta, tienes que marcar el casillero de al lado de la carpeta, Prueba esto tambien aparte de lo de quark.

Mira tambien en donde pone "busqueda de texto",,,,,ponga esto,,,es decir, si has buscado algo anteriormente y se ha quedado la palabra a buscar, borrala.

Saludos
Subir
ALJARAFE
#4 por ALJARAFE el 01/03/2008
ostia tio vaya vaya e probado con todo 3 dias comiendome el tarro como nunca e rpobado lo del mediabay y aparecian mas cosas y seguia igual
y al final lo mas facil...me diste la idea y plas eso era ...aunque no habia nada escrito en buscar nombre si lo habia era un espacio tio te lo puedes creer pa volverse loco en cuanto le di pa borrar plassss magia todo funcionando ....joe como son estas cosas..