Que magico fue - TremuluS

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 30/09/2009
Este es el tema Nº40 que subo a mi perfil, y como ahi dice "cuando suba mi tema Nº40 me suicido"... pero en realidad se suicida el perfil... yo sigo vivo lamentablemente... en fin.

Este tema lo compuse en el año 97, o antes creo... sinceramente no me acuerdo. Hace poco aparecieron unas amigas que eran las que hacian coros en una banda que yo tenia en esa epoca y ellas hasta el dia de hoy siguen cantando mis canciones las cuales yo me las olvide a todas!

Cuando tengo tiempo libre vienen a mi estudio y me muestran todas las letras y acordes echas con mis manos, es increible que durante tanto tiempo algunas personas guarden eso. Y de a poco me voy acordando de estos temas y los voy grabando.

Significa muchisimo para mi este tema... es de una epoca que la habia borrado de mi vida...

Espero que les guste.

Repito, por si alguien tiene alguna duda, el que se suicida es mi perfil en hispasonicos, YO NO! ajjaja

Saludos!




https://www.hispasonic.com/musica/magico-fue-n40/28287
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 30/09/2009
Pibe (voz de tipo serio), valés oro :fiesta:
Subir
halyo
#3 por halyo el 01/10/2009
que tal amigo bonito tema musica alternativa las guitarras acusticas suenan bien y en el minuto 1:32salen esas electricas jolin molan el bajo suena de lujo me gusta en general felicito a vos y me alegra el poder escuchalte una ves mas un saludo de tu amigo boludo lisardo gonzalez(((bordon))chao :mrgreen: :mrgreen: =D>
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 01/10/2009
Hola Gabriel.
Me resulta un temazo.
El sonido es muy natural logicamente. Suena a grupo.
El tema tiene una preciosa cadencia. Tu voz tiene un color muy comercial y roquerillo, está muy afinada , las armonías que hacés con esos canon quedan de película, muy bueno.
Lo único que no me gusta es el tamburín, pandereta sin parche, aro o como se llame, suena muy a "latita" merello.

Buen trabajo.

Saludos.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 01/10/2009
involucrado escribió:
Pibe (voz de tipo serio), valés oro :fiesta:


Si la verdad sos muy bueno Gaby....
Si vivieras aca que buen grupito armariamos!
Jajajaj eso es una electrica al aire microfoneada o me parece?????

Todavia me acuerdo tus primeros temas QUE MAL SONABAN POR DIO!!! (hablo de sonido)
Y ahora el pibe me aprendio!!! :mrgreen:

Que temazo
Subir
santigaitero
#6 por santigaitero el 01/10/2009
que bien que suena!!! mis felicitaciones, el tema a mi gusto, es demasiado meloso, pero esta barbaro!
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 02/10/2009
involucrado escribió:
Pibe (voz de tipo serio), valés oro :fiesta:


Ya me estoy yendo a alguna casa de cambio, les dejo un brazo por unos pesos para pagar el alquiler :P

bordon escribió:
que tal amigo bonito tema musica alternativa las guitarras acusticas suenan bien y en el minuto 1:32salen esas electricas jolin molan el bajo suena de lujo me gusta en general felicito a vos y me alegra el poder escuchalte una ves mas un saludo de tu amigo boludo lisardo gonzalez(((bordon))chao :mrgreen: :mrgreen: =D>


Hola Bordooon! Me alegra que te haya gustado! La del 1:32 es una especie de "solo de guitarra" jajaja... todavia no aprendo a hacerlos bien... pero soy muy insistente, algun dia lo lograre :D

Juaniblus escribió:
Hola Gabriel.
Me resulta un temazo.
El sonido es muy natural logicamente. Suena a grupo.
El tema tiene una preciosa cadencia. Tu voz tiene un color muy comercial y roquerillo, está muy afinada , las armonías que hacés con esos canon quedan de película, muy bueno.
Lo único que no me gusta es el tamburín, pandereta sin parche, aro o como se llame, suena muy a "latita" merello.

Buen trabajo.

Saludos.


Hola Juani! Gracias por los alagos! Mi idea siempre es que todo suena a grupo, cuando grabo las baterias pienso como baterista, cuando hago los bajos pienso como bajista, cuando hago el resto pienso como el resto... despues me peleo conmigo mio cuando empiezo a producir el tema y decidir quien hace que y COMO :P

Me volvi loko buscando un sonido de "pandereta" que me agrade... queria que sea "super pop" y latoso, quizas se me fue la mano.

vdbecke escribió:
involucrado escribió:
Pibe (voz de tipo serio), valés oro :fiesta:


Si la verdad sos muy bueno Gaby....
Si vivieras aca que buen grupito armariamos!
Jajajaj eso es una electrica al aire microfoneada o me parece?????

Todavia me acuerdo tus primeros temas QUE MAL SONABAN POR DIO!!! (hablo de sonido)
Y ahora el pibe me aprendio!!! :mrgreen:

Que temazo


Conseguime laburo y te juro que me rajo! Me quiero ir de Rosario! jajaja

Es una ibanes (no me acuerdo el modelo) electrica si, use el Amplitube Fender, lo unico bueno que tiene ese amplitube es el emulador de Acusticas, tenes que desactivarle chorus y un monton de frutas que ya vienen puestas no entiendo muy bien por que! Que grande te diste cuenta! jajajaja a un par de personitas les menti y dije que era una acustica (extraño mi acustica :()

Yo tambien recuerdo aquellos viejos temas que siguen sonando como el or... jajaj...

Pero uso lo mismo que usaba antes, jamas me actualize, soy pobre :(

santigaitero escribió:
que bien que suena!!! mis felicitaciones, el tema a mi gusto, es demasiado meloso, pero esta barbaro!


Hola Santi me alegra que te haya gustadoooo!! :D

Si es MUUUYY cursi, pero es muy viejo, yo le tengo mucho cariño :D
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 02/10/2009
Es precioso esto, amigo. Una sucesión de acordes realmente bonita. De las que elegiría yo para un tema mío. Además suena todo muy equilibrado y muy "pro"...

Bonita voz también. Tu estilo me recuerda al de vdbecke (que veo también por aquí; tema tuyo pendiente de criticar... ahora iré).

Base rítmica muy potente, como a mí me gusta. Y menudo final.

Enhorabuena. =D>

PS: Has tomado prestada de Internet la misma imagen que usé yo para un tema mío: https://www.hispasonic.com/musica/2-shake-it-out/14295 :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 02/10/2009
Pues cuando un tema me pone los pelillos de punta poco más tengo que añadir.

Bueno sí, que he debido de añadir a tu cuenta unas cuantas escuchas en las que me lo he pasado en grande soleando sobre esta pequeña maravilla... no se que tienen tus temas, pero todos tienen algo especial

Un saludote y enhorabuena... :wink:
=D> =D> =D> =D> =D>

PD: No me olvido de lo tuyo... :mrgreen:
Subir
JJimmy
#10 por JJimmy el 02/10/2009
Queremos el suicidio en vivo y en directo, no vengas ahora con bla bla bla, excusas,mas excusas, cumple!!
el tema no está mal pero tienes mejores, deberias a ver usado otro para el 40...que magico es esto del amor XDD
Un fuerte abrazo y suerte!!
Subir
Josue Martinez
#11 por Josue Martinez el 02/10/2009
Me encanta!! Muy buenos los arreglos de coros, tienes una voz cojonuda!!

La parte instrumental hacia el 3:50 es brutal, me llegó mucho.

Mis felicitaciones!! =D>
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 03/10/2009
zoolansky escribió:
Es precioso esto, amigo. Una sucesión de acordes realmente bonita. De las que elegiría yo para un tema mío. Además suena todo muy equilibrado y muy "pro"...

Bonita voz también. Tu estilo me recuerda al de vdbecke (que veo también por aquí; tema tuyo pendiente de criticar... ahora iré).

Base rítmica muy potente, como a mí me gusta. Y menudo final.

Enhorabuena. =D>

PS: Has tomado prestada de Internet la misma imagen que usé yo para un tema mío: https://www.hispasonic.com/musica/2-shake-it-out/14295 :mrgreen:


Hola Zoolansky!! gracias me alegro que te haya gustado en serio :D

Yo sabia que esa imagen me resultaba familiar de algun lado! Es la de tu tema que cantas con Patricia!! Lo escuche ayer, subiste una mezcla nueva puede ser? No habia escuchado esa version Muy bueno el tema la verdad!!
Subir
Pablo Agustín Britos
#13 por Pablo Agustín Britos el 04/10/2009
Increible tu tema, la verdad me encantó, los arreglos de teclado están de 10, la batería también suena muy linda y los platos con mucha calidez (si es que se puede decir ese adjetivo de los platos) y la mezcla en general está muy buena, suena muy a estudio profesional!

Sinceramente te felicito porque es muy buena música, tendría que escuchar tus otros temas para ver cómo ha sido tu evolución.
Grandes músicos han despegado desde Rosario, "mágico" debe de haber algo en esa ciudad!

Saludos desde Córdoba Argentina

Pablo Britos
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 05/10/2009
que buen trabajo
al principio a mi tambien me resulta un poco... "dulce", pero es un temazo muy bien "armado" muy bien cantado , muy buenos los coros...
gueniiiiiiisimo !! =D>
saludos !
Subir
copeland
#15 por copeland el 05/10/2009
jodo!
uno mira el piano de tu avatar y nunca se imagina que empezaria con la guitarruki en acorde... sonando tan pop.
Suena algo pastel.. y pero que mas da!
la voz esta muy buena. y la instrumentacion tambien.
tiene feeling.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo