Major Tom (re-ecualizada) Sasi

  • 2
Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 26/03/2004
Suena bastante mejor, pero sigo notanto la voz, demasiado oscura, con brillo en las altas frecuencias, pero algo pobre en medios. Yo la sacaría un poco más.

El resto de la base creo que está perfecta. Si acaso, un par de pasadas más.

Podrías hacer dos contrastes: el estribillo, tal cual está, y las estrofas normales, más secas, con menos efecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 26/03/2004
Mucho mejor .
¿quiza un poco mas de desseser ? ( solo en algunas partes )
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 26/03/2004
Mas graves si que tiene Sasi. Quizas un pelín mas de bombo deberias ponerle.
Igual es que ahora la escucho con cascos, pero tiene mas feeling. Le has bajao los bpm ?

De todas formas, subela al Sonclís ese ... por el ppio. sobre todo.
Subir
Grooveboy
#19 por Grooveboy el 26/03/2004
Bufff, no se Sasi en serio, has intentado mover tu musica por ahí, supongo q todavía habrá muchos sellos aunque no sea en España q muevan este tipo de música, pero es q tienen una calidad profesional del 15, vamos q no es por hacerte la pelota, q yo soy el primero q si tengo q decir q vaya mierda de tema lo digo, pero es q tu music ano se puede quedar en "casa".
Un saludo!!
Subir
EdWood
#20 por EdWood el 26/03/2004
Felicitaciones Sasi!!!!!

Esto esta dentro de las mejores cosas que he escuchado por aqui, sin duda.
Siempre me gusto este tema de Schilling,y tu version es realmente excelente.
La produccion esta curradisima,la eleccion de los sonidos es de muy buen gusto y la interpretacion es ajustadisima al estilo y desborda un aire de profesionalidad que se agradece...
Sobre aspectos tecnicos no me interesa hablar,porque poco y muy mal puede juzgarse la calidad sonora,planos y eq de un tema escuchado a baja resolucion en formato MP3; asi que me centro en lo que verdaderamente importa (al menos a mi) que es el concepto y la sensacion que deja la escucha: me trae recuerdos de años "mozos" :wink: y al mismo tiempo me coloca en perspectiva hacia el futuro; como una especie de maquina del tiempo en la que puedo sentir el pasado y al mismo tiempo vislumbrar cosas del porvenir.
Parte de esa sensacion me la da el sonido Kraftwerkiano y ochentero de alguno de los timbres junto con la mezcla de un ritmo mucho mas contemporaneo.
Sensaciones...


Enhorabuena Sasi.
Como dicen mis queridos paisanos Sicilianos: Mis respetos... :wink:

Saludox.
Subir
sasi
#21 por sasi el 26/03/2004
Muchas gracias por oirla y por vuestras más que amables críticas, Lete y Ed. :D
Lamprolog, ahora mismo la estoy subiendo a Soundclick por si alguien, aparte de tí, quiere bajársela.
Ahí encontrareis más versiones de algunos de mis temas favoritos (la mayoría, si no todos, de los 70 y 80)
De todas formas, no es la definitiva. tengo que arreglar la voz y, de momento, no he podido porque tengo obras sobre mi cabeza (están arreglando el tejado).
A ver si mañana lo hago.

El link a mi "peich" de "Soundclís" es este de "aquina":
http://www.soundclick.com/bands/4/sasimusic.htm
Subir
suicida_del_beat
#22 por suicida_del_beat el 26/03/2004
Hola Sasi me ha encantado este tema.
Una curiosidad, este tema se llama Major Tom y habla dele spacio y tal, tiene que ver algo con la canción Space Oddity de Bowie? Lo digo porque ambos protagonistas se llaman Major Tom y hablan sobre el espacio.
Subir
sasi
#23 por sasi el 26/03/2004
Gracias por escucharlo, "suicida" (jeje, qué raro se hace llamarte así).
Pues sí que tiene que ver con el Space Oddity de Bowie. Se supone que Bowie "inventó" al Mayor Tom, un astronauta que se queda flotando en el espacio. Schilling recuperó el relato de Bowie e hizo su propia versión. La letra se parece un montón, desde el lanzamiento de la nave hasta el detalle de mandar recuerdos a su mujer antes de quedarse flotando para siempre a la deriva en el espacio.
Supongo que se trata de un homenaje de Schilling a Bowie :wink:
Subir
suicida_del_beat
#24 por suicida_del_beat el 26/03/2004
Okis, muchas gracias Sasi por solucionarme las dudas jejeje. :P :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo