Mal sonido con 2 temas a la vez...

powerensen
#1 por powerensen el 19/10/2015
Buenas, he buscado por el foro pero no encuentro mi problema o fallo...la cuestión es que en tractor, cuando tengo 2 temas a la vez subidos...se enmascaran mucho los temas...a ver si me explico...que al estar los 2 subidos, el sonido suena a envolvente y no se aprecia la mezcla...ya he probado todas la maneras de equalizar y nada...siempre hay un tema que se come al otro...estoy haciendo algo mal o en traktor esto es normal??
Subir
Juan David Porras
#2 por Juan David Porras el 20/10/2015
Compañero existen tan variados problemas para que pase eso. Entre esos podria ser las fases. Una mala mezcla. Ecualizaciones mal ajustadas. Y por ultimo malas conexiones.
Subir
jomase
#3 por jomase el 20/10/2015
Mezclar dos temas, tres temas, cuatro, no es como ya sabes faders arriba, hay factores como la equ, compases, compatibilidad de temas, ( o no), el principal problema, no viene del sofgware o media fisico con el que actuamos si no mas bien de la capacidad de nuestra mente para asimilar y separar frecuencias, pistas diferentes sonando. Esto se va adquiriendo con el tiempo y mucha mucha practica,
Subir
vitalicio
#4 por vitalicio el 20/10/2015
Posiblemente sea un problema de mezcla armónica. Teo hizlo un tutorial aquí sobre el tema.
Subir
powerensen
#5 por powerensen el 20/10/2015
Ok...gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo