¿Mala mezcla?

Mautrix Corp
#1 por Mautrix Corp el 30/09/2018
Hola,quería saber si os suena bien o mal, no sé si la voz está por encima o es como debe estar.
Otra pregunta si os molesta las eses o debería apretar más el desser
Y todos los fallos que veáis estoy abierto a mejorar
Archivos adjuntos ( para descargar)
OTHER PLANET.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 30/09/2018
#1 Las voces tienen planos diferentes,, algunas estan un poco enterradas , en algún momento enmascaradas por los voces del beat,
La campanilla del beat esta un bastante disparadita,,, la mezcla es un poco oscura para mi ,, me llama la atencion que parece que la hayas limitado a -3 dbfs ...

Le he hecho un master bastante al pairo,,, muy rapidamente,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Other masterexpress.mp3
Subir
Mautrix Corp
#3 por Mautrix Corp el 30/09/2018
#1 gracias, para que suene como tú máster que has metido? Suelo bajar el máster efectivamente para tener un margen y que no clipee que me recomiendas?
Subir
Mautrix Corp
#4 por Mautrix Corp el 30/09/2018
#2 ¿Esta te suena mejor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
OTHER PLANET.mp3
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 30/09/2018
#3 esta hecho en 10min a lo bestia antes de salir corriendo de bolo.
Que recuerde, eq dinamica, eq estatica , un pultec, un compresor de bus un limitador y un brickwall .

Mas que lo que he insertado, sin pretensiones de que el master sea bueno, que no lo es, es un apaño al vuelo, deberias fijarte en lo que ha cambiado, el balance del espectro etc.


Si bajas el master porque clipea es probable que tambien esten clipeando los procesadores que estes usando en el, quiza sea mas razonable controlar desde la mezcla que esta provocando el clipeo , reducir la salida de alguno de los procesadores que twngas en el canal de mastwer , etc etc etc.
A parte de esto coloca un limitador bricwall al final de la cadena y vigila que no este trabajando mucho.
:ook:
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 30/09/2018
#4 Sorry, estoy con el movil , hasta mañana ya.no estoy por el estudio.
Subir
Mautrix Corp
#7 por Mautrix Corp el 30/09/2018
#6 vale cuando puedas le pegas una escucha gracias por todo!
Subir
Inxu
#8 por Inxu el 01/10/2018
#4 Si esta algo mejor esta ¿porque no te subes las pistas al taller de mezclas y te planteamos un par de propuestas???

El tema esta chulo .
Subir
Mautrix Corp
#9 por Mautrix Corp el 01/10/2018
#8 bien,gracias, cuéntame de qué trata esa propuesta y el link del taller de mezcla
Subir
Inxu
#10 por Inxu el 01/10/2018
#9 https://www.hispasonic.com/foros/taller-mezcla-mastering/f125

El taller de mezcla es una seccion de hispasonic donde los compas suben sus mezclas, pistas , masters,, el resto de usuarios pueden con el material hacer otras propuestas de mezclas o masters diferentes... es un buen sitio para ver otros enfoques o lo que haria cada cual con x material . :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo