Malditos Chasquidos

  • 2
djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 26/01/2010
ok pues tampoco digais time streching, pitch, gain ni nada de eso...


bueno si que siga el post
Subir
MANUCT
#17 por MANUCT el 26/01/2010
si, me lo hace tambien la integrada. Con respecto a lo de indizar o indexar, como querais,jejejeje lo que he hecho, que no se si es lo correcto, es con el boton derecho en el disco duro (C:) y he desmarcado la opcion que pone "permitir que los archivos de esta unidad tengan el contenido indizado...." y se a tirado un buen rato; cuando ha terminado he probado y siguen los chasquidos. Ya no se que hacer, no se si estara jodido el PC es la unica opcion q me queda. Si os queda alguna idea se agradece. Gracias de todas formas
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 26/01/2010
por donde suenan los chasquidos?
Subir
MANUCT
#19 por MANUCT el 26/01/2010
pues suenan por los altavoces, cuando tenia el ampli conectado, y como lo quite por si era por su culpa, ahora suenan por los cascos al conectarlos a cualquiera de las dos tarjeta, la FAST y la integrada, dependiendo cual tenga configurada en ese momento en las 2000 pruebas que he hecho ya jejej. Yo pienso que las unicas posibilidades que quedan son:
Tema SOFTWARE: que haya algo mal configurado en W7, o algun drivers, no se, algo de eso; o directamente que el PC esté chungo: alguna conexion interna o disco duro o lo que sea, esté causando interferencias. Pero bueno, me voy a pegar un tiro ya, porq no se que probar mas; voy a llevarme la FAST a casa de un amigo que tiene W7 y si funciona alli, pues ya me paso por la armeria y me compro una escopeta y acabo con el sufrimiento, jejeje. Bueno, si se os ilumina la bombilla y encontrais una posible solucion, ya sabeis donde estoy. Gracias a todos.
Subir
Naliam
#20 por Naliam el 26/01/2010
Bueno al grano, yo tb he sufrido eso y hay solución, o no, hehe.
Es un portátil o un sobremesa?
Coge una grabación y subela a internet, una con chasquidos, así la escuchamos, lo mismo solo tienes chasquidos al reproducir, por falta de buffer.
Bueno, una cosa más, mira a ver en los volúmenes de windows o dónde sea si tienes una opción que es altavoz del pc, que es el causante de que se escuchen interferencias, tipo raton acceso al disco etc.
Si no lo arreglas con eso, estamos hablando de un problema de placa, es decir hay un ruteo de la señal estática a los dispositivos de grabación. Prueba en la placa integrada a quitar todos los dispositivos de grabación, micros, señal externa etc. Toca con la mano los conectores, con el volumen bien alto, para ver si tu estática interfiere, si aún así escuchas ruidos, mal.
Aisla la masa del pc, con cinta aislante el tercer conector del enchufe, NO lo hagas si hay una tormenta, jeje, porque os podéis freir pero para probar. Misma historia, reproduce un mp3 o lo que tengas por ahí, a poder ser una grabación con silencios y escucha los ruidos, dale para atrás y fíjate si los ruidos son los mismos. En mi caso los ruidos cambiaban, es decir eran de la grabación.
Luego te sigo contando.
Subir
djmanuserra Baneado
#21 por djmanuserra el 26/01/2010
lo que tienes que hacer primero es llevarte el ordenador a otro punto de la casa y enchufarlo en un enchufe para el solo. puede ser que se este derivando corriente electrica por la placa
Subir
MANUCT
#22 por MANUCT el 26/01/2010
Es un sobremesa, y lo q me decis de subir una grabacion, lo he probado ya, me lleve una grabacion al portatil de mi novia y se oian los chasquidos, con lo cual, durante la grabacion se producen tambien; pero repito, no solo al grabar, sino cuando reproduzco las propias muestras de musica que tiene windows me sigue pasando lo mismo. Cuando salga del curro probare a llevarlo a otra habitacion y cambiando la regleta y conectandolo a el solo, a ver si es por temas de derivacion. Si aun asi siguen, intentare por tema de rendimiento del PC o bajarme ultimos drivers de la REALTECK y si me siguiese pasando, entonces tiro el PC a la mierda y me dejo la guitarra y la musica en general, :mrgreen: . Bueno ya os contaré. Gracias a todos.
Subir
Radwolf
#23 por Radwolf el 26/01/2010
djmanuserra escribió:
ok pues tampoco digais time streching, pitch, gain ni nada de eso...

Hombre, no sería el mismo caso, lo que dices son tecnicismos que dentro de este ámbito es válido. No digo que no se puedan usar anglicismos ni que indexar no sea válido. Pero fíjate, en este hilo indizar ha aparecido haciendo referencia a la indización de archivos que hace windows y si te vas al panel de control del mismo, aparece: "Opciones de indización".

Retomando el hilo, si con la propia tarjeta integrada y reproduciendo sonidos normales te sigue haciendo chasquido no es problema de rendimiento. Si ademas has probado que en otro equipo con win7 va bien (según parece solo te pasa en tu equipo) no parece que sea fallo de drivers. Como te han dicho, prueba a enchufarlo en otra toma de corriente. A mi hace tiempo también me hacía algunos chasquidos, al final me di cuenta que se producían cuando el motor de la nevera paraba o arrancaba o.O xDD (y eso que la nevera no estaba ni siquiera en el cuarto contiguo, sino casi en la otra punta de la casa xDD)

Saludos
Subir
Naliam
#24 por Naliam el 26/01/2010
Desactiva la realteck desde la placa base, en el inicio. Así seguramente acabaremos con la derivación.
Quita todos su drivers, y reinstala desde 0 la m-audio.
La verdad es que me pillas verde con windows 7, Y como último remedio, hazte una partición con XP, pero no te dejes la música, o sí :shock: (menos competencia) es broma....
Subir
MANUCT
#25 por MANUCT el 26/01/2010
Bueno, me he tirado toda la tarde haciendo pruebas y no se que hacer. He usado la imagen de mi ordenador para hacer una recuperacion del sistema y dejarlo como viene de fabrica; lo he enchufado aislado en un enchufe y el monitor en otro, para que no haya problemas, y despues de todo el tema, usando la maldita musica de muestra de windows, que por cierto tengo aborrecida, los chasquidos siguen ahi: cuando muevo el raton, cuando subo y bajo el volumen en la barra de tareas, cuando "indexizo",.... osea que ya no hay mas que probar. Por un lado parece que debe ser algun componente que esté defectuoso dentro del PC (HARDWARE) y por otro, debido a q los chasquidos se incrementan cuando hago todo lo anteriormente descrito, pudiera pensarse que es de SOFTWARE, que haya problemas con la instalacion que viene de fabrica en tema de drivers o algo asi, pero eso me parece raro; ademas, como no puedo mas y no tengo fuerzas para ponerme a intentar bajar drivers, instalar y desinstalar tarjetas de sonido,..... he decidido que voy a llamar al servicio tecnico y decirles lo que pasa y que me solucionen el tema que para eso esta en garantia. Por cierto, me he puesto con el portatil de mi novia que va al pelo y he grabado un tema inspirado en mi frustacion con todo esto, jejejeje para que veais que no me dejo la musica y sigo siendo competencia, :mrgreen: . Bueno si os queda algo que decir que no creo, lo escuchare encantado. Ya volvere por aqui cuando esta pelicula se acabe, si es que tiene fin. Gracias a todos y encantado de formar parte de este magnifico foro. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo