Maletas para la Pulsar?

djpumaninja
#1 por djpumaninja el 26/12/2013
Hola, antes de nada quería agradecer a todos los que me habéis estado ayudando y recomendando. Al final me he decantado por la Akiyama Pulsar que me llegó ayer. Está muy bien, incluso es mejor de lo que pensaba. Tiene una iluminación excelente, toque muy profesional, se ve duradera a pesar de que sus botones sean de plastico, y creo que para ser mi primer controlador voy sobrado. Para la gente que le interese intentare hacer un review y algunos mixes que, por cierto, no he encontrado ninguno en youtube.
El problema que tengo es que no se que maleta o bolsa comprar para este controlador, ya que es muy grande y la unica que he encontrado cuesta 130 y se me va mucho de mi presupuesto. Entonces, me gustaría saber que alternativas más baratas hay.

Las dimensiones son las siguientes: 410(W) x 297(D) x 65(H) mm


Muchas Gracias y Feliz Navidad a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djpumaninja
#2 por djpumaninja el 26/12/2013
Nadie me ayuda?
Gracias :)
Subir
dj_gomy
#3 por dj_gomy el 28/12/2013
Hola , yo tuve una Pulsar y hasta que me pasé a DDJ SR de Pioneer la llevaba en una bolsa para portatiles de 18 pulgadas , no es tan profesional como otras bolsas dedicadas , pero me hacia su servicio , incluso metia el portatil en el bolsillo de fuera ... te dejo el enlace ... http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=17207
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo