Manejabilidad de Digital Performer

gar_ink
#1 por gar_ink el 16/04/2007
Dentro de unas semanas voy a hacerles una grabación a unos conocidos.

Alguien a quien ellos conocen va a prestar su sala de grabación y podría usar su equipo para grabarles (y asi evitar llevarme mi PC y mi tarjeta)

Me interesa porque tienen un MOTU 828 MKII (muy superior a mi m-aufio fw solo). El problema es que trabajan con Digital Performer y nunca he utilizado ese software, asi que no me gustaria perder horas descubriendo como funciona.

A los que lo conozcais: ¿Su manejabilidad es similar a Nuendo, o a Pro tools?

Agradeceria cualquier comentario.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 16/04/2007
hola, si conoces protools, no te preocupes.

un saludo. :wink:
Subir
Gominolo
#3 por Gominolo el 16/04/2007
Hola, Como entendido del audio que es usted, Jerriman´s ,pregunto:

¿Que tal es el motor de audio de Digital performer? ¿superior a Logic? ¿ofrece una calidad comparable a la de Samplitude, o SAW??, ¿Hay alternativa en MAC que se acerque a la calidad sonora de estos DAW´s para PC?.

Saludos.

--------------------
Hispasonic Mola.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 16/04/2007
Muchas Gracias Jerriman's.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 16/04/2007
Gominolo @ 16 Abr 2007 - 12:31 PM escribió:
Hola, Como entendido del audio que es usted, Jerriman´s ,pregunto:

¿Que tal es el motor de audio de Digital performer? ¿superior a Logic? ¿ofrece una calidad comparable a la de Samplitude, o SAW??, ¿Hay alternativa en MAC que se acerque a la calidad sonora de estos DAW´s para PC?.

Saludos.

--------------------
Hispasonic Mola.


el DP suena mucho mejor que el del logic, aunque no llega al samplitude, a mi me gusta mucho, es muy buena alternativa. :wink:
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 16/04/2007
gar_INK @ 16 Abr 2007 - 11:05 PM escribió:
Muchas Gracias Jerriman's.


no hay de que colega. :wink:
Subir
Gominolo
#7 por Gominolo el 17/04/2007
Gracias, es porque despues de trastear con Macs, Los "Pc´s" me gustan menos. Y estoy considerando ese secuenciador como opcion... ¿Cual creeis que es el DAW para Mac que mejor suena??

Bueno saludos, siempre son una alegría vuestras respuestas...
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 17/04/2007
para mac el que mejor suena es protools, je,je,je
Subir
solker
#9 por solker el 17/04/2007
A mi me suena bastante bien, pero no me hago con el. Estoy tan viciadisimo desde hace tiempo, con la forma de trabajar del cubase, que no me hago con el, pero es completo y suena bien. Si estás muy acostumbrado a nuendo, echaras a faltar varias cosas, como la gomita de borrar, y bueno, basicamente las fucniones del botón derecho.

Tampoco lo he trasteado mucho (hasta que sacaron el cubase en UB) y supongo que usandolo habitualmente, será tan sencillo (o complicado) como cualquier otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo