Manejo de carpetas y archivos

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 15/02/2011
hola,amigos....trabajo con cubase sx y me ha surgido una duda de este caso:

cuando instalas cubase, el software por defecto crea un folder llamado "cubase projects/proyectos de cubase" y normalmente cada canción que voy grabando se ubica dentro un folder creado especialmente para ese tema (digamos "canción x")...en este folder estarán contenidos todos los clips de audio y demás objetos pertenecientes al proyecto...la otra noche por error creé la subcarpeta por fuera de proyectos de cubase y no me di cuenta hasta que todas las tomas estaban hechas....la pregunta en concreto es: el proyecto deja de funcionar o se dañan las asociaciones de archivos hechas por este proyecto si lo muevo a la carpeta dónde están los demás proyectos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 15/02/2011
Cuando creas un proyecto en Cubase se crea una carpeta llamada Audio que es donde se almacenan todas las pistas de audio del proyecto, si mueves dicha carpeta, cubase no encontrara las pistas a menos que tu se lo indiques cuando se lo preguntes.
Lo suyo es que crees una carpeta para cada proyecto y asi no tendras este tipo de problemas.
Al iniciar un proyecto nuevo, crea una carpeta para dicho proyecto
Subir
audiosurgeon
#3 por audiosurgeon el 15/02/2011
gracias por responder andros.....lo sé..y de esa forma lo hago...para cada canción creo una carpeta, pero por accidente esta me quedó por fuera de la carpeta donde están todos los proyectos....es decir que si muevo el archivo .cpr, no será capaz de encontrar clips, imagenes etc?? (no es la carpeta de audio la que quiero mover sino el archivo .cpr)...
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 15/02/2011
alguien??
Subir
Senseyete
#5 por Senseyete el 23/02/2011
no tengo esa version,pero en "archivo" hay una opcion que es "guardar el proyecto en otra carpeta" o algo asi,entonces movera los archivos que use a la nueva carpeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo