La manosfera echando humo: el legendario Neo reta a Uno Más del Patriarcado

Analog Bluf
#1 por Analog Bluf el 24/01/2024
Nueva brecha y escándalo en la comunidad Mgtow (Men going their own way) hispana. El legendario Neo reta a Uno más del patriarcado. Neo vuelve a abandonar el anonimato y reta a UMDP mostrando su cara. Laas acusaciones son directas y duras. Parece que se viene un nuevo escándalo en la manosfera hispana ahora conocidos como Mgtow 3.0.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 24/01/2024
A ver, que yo me entere... La noticia del hilo es entonces que el formato Telecinco de debates culturales ha llegado ya a Youtube ¿no?
Pues no hace tiempo ni ná de eso...
Subir
Analog Bluf
#3 por Analog Bluf el 24/01/2024
#2


Averigua lo que es el Mgtow.... Acá uno de esos videos legendarios resubidos

Subir
Analog Bluf
#4 por Analog Bluf el 24/01/2024
#2


La anarquía sexual en la Unión Soviética

Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 24/01/2024
#3 Creo que acabo de batir un record... No he llegado al minuto de visionado del vídeo y he tenido que pararlo porque se me ha indigestado tanta sarta de chorradas. Del siguiente vídeo me temo lo peor también...
Analog Bluf escribió:
Averigua lo que es el Mgtow

Ya se me han pasado las ganas, gracias. Como nuevo axioma recomendaré abstenerse de conocer movimientos de opinión que pueden lesionarte al intentar pronunciarlos.
Subir
Analog Bluf
#6 por Analog Bluf el 24/01/2024
Gustavo escribió:
Ya se me han pasado las ganas, gracias. Como nuevo axioma recomendaré abstenerse de conocer movimientos de opinión que pueden lesionarte al intentar pronunciarlos.


Jaja.

Mírate el video del relajo sexual de la antigua Unión Soviética. A lo mejor te resulta interesante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo