Manual batería electrica millenium mps-400

eleo3
#1 por eleo3 el 02/02/2010
Hola!

Soy nuevo en esto y no sé si lo hago correctamente.

Hace una semana que recibí la millenium mps-400 digital drum, pero el manual me viene solo en inglés, y no me entero de nada. Estuve buscando todo este tiempo el manual en español, pero no lo encuentro por ningún lado. Si hay alguien que sepa dónde encontrarlo, por favor, comunicádmelo. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BazzMasta
#2 por BazzMasta el 13/05/2010
Hola Eleo3.
Imagino que en este tiempo ya habrás encontrado el manual, o habrás aprendido a manejarla a base de porrazos....
A mí me llegó la batería ayer. En caso de que te falten cosillas, y si me das tiempo, me lo voy leyendo y te lo voy traduciendo.
Un saludo,
BazzMasta
Subir
Esther_euiti
#3 por Esther_euiti el 28/10/2010
Hola
No sé muy bien si debería poner esto aquí o en otro sitio, pero es la primera vez que entro a este foro.

Me han regalado una batería eléctrica Millenium MPS-100 comprada por Thomann y los componentes "tom 1" y "tom 3" suenan demasiado bajos. Los he puesto todos con el mismo tipo de sonido y con el mismo volumen y se nota bastante la diferencia.

Creo que es un defecto de la batería, pero a lo mejor es así.

Espero que me podais ayudar

Gracias

Un saludo

Esther Gómez
Subir
thompogo
#4 por thompogo el 12/03/2012
Yo quiero pillarme el modulo MPS 100 , sigues teniendo ese problema ? sera un error de fabrica digo yo... saludos
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 12/03/2012
eleo3 escribió:
Hace una semana que recibí la millenium mps-400 digital drum, pero el manual me viene solo en inglés,

Pídelo, por eMail, insistiendo, que lo deseas en castellano a :

drums@thomann.de

O en Spain Thomann

spain@thomann.de

Tardan un poco en responder pero es, casi, seguro que tienen los manuales en castellano y te lo mandarán en .pdf.
Si no te importa cuando lo tengas cuélgalo aquí para los colegas...
Gracias, anticipadas...

Esther_euiti escribió:
Me han regalado una batería eléctrica Millenium MPS-100 comprada por Thomann y los componentes "tom 1" y "tom 3" suenan demasiado bajos.


Te recomiendo lo mismo que a Eleo3, tambien tienen un telefono en el que atienden en nuestro idioma :
91 151 67 72
Ya os aviso que son lentos en contestar, pero son muy amables, paciencia.

Acordaros, de colgar la información aqui, así todos aprendemos...

¡Salud y buenos solos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo