Manual de CamelAudio Alchemy disponible en español

#1 el 17/08/2010
Publicidad
A quien pueda interesar,
Solo informaros que ya está disponible en español el manual completo de Alchemy. Es posible que en el futuro aparezca también una versión PDF para descargar, de momento la versión online está disponible aquí:
http://www.camelaudio.com/alchemymanual.es/

Para mi gusto Alchemy es una verdadera pasada, uno de los mejores, más potentes y flexibles sintetizadores VST. Permite hacer auténticas perrerías con muestras y multimuestras, entre ellas algunas cosas nunca vistas. Y tiene de largo la resíntesis de mayor calidad que existe actualmente. El manual también es de los más extensos y detallados que he visto/traducido, con montones de ejemplos prácticos. Más información sobre el plugin aquí:
http://www.camelaudio.com/Alchemy.php

Espero que le sea útil a alguien.

Salut.

The mind boggles.

Subir
#2 el 16/10/2010
Hola juanjo... quiero echar un vistazo al manual, y no me funciona el link.

Como curiosidad, ".jp" si que iene un enlace al manual en japones, pero".es" no


Muchas gracias por tu atencion
Subir
#3 el 01/11/2010
Parker, perdona la tardanza, ando liado y llevaba tiempo sin pasar por el foro, no vi tu post hasta ayer...

El caso es que tienes razón, el enlace funcionaba hasta hace poco pero hay algún problema con el manual en español. Se lo he reportado a Andy de soporte y me dice que la cosa ya está en manos del webmaster, se espera que lo solucione en los proximos dias. Cuando me lo confirmen te traslado la info aquí.

Salut.

The mind boggles.

Subir
#4 el 02/11/2010
Vale, el manual en español vuelve a estar disponible, aparentemente se trataba de un simple error en la web y ya está solucionado:
http://www.camelaudio.com/alchemymanual.es/

¡Gracias por reportar el problema!

Salut.

The mind boggles.

Subir
#5 el 02/05/2011
Hola. Yo lo he descargado y lo he intentado instalar. Aparentemente todo va bien pero no aparece el programa, es como si no se hubiera instalado. En inicio/todos los programas/camel audio/alchemy/... aparecen 4 opciones: alchemy data folder, camel audio website, install sound libraries(que ya he instalado varias veces por si acaso) y uninstall alchemy. Pero no encuentro forma de abrir el programa. He seguido las instrucciones de instalación de la página descargándome los archivos a parte (el keyfile, el supuesto instalador...) y poniendo todos en la misma carpeta como dicen las instrucciones y nada. Al instalar se crea una carpeta llamada alchemy con varias en su interior (libraries, presets, samples y skins) más un archivo que es alchemyplayer.aky, pero ni rastro del programa. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias
Subir
#6 el 12/05/2012
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a lircan, por más que lo instalo no me aparece. Decir que tengo cubase 5 y W7. Alguien me puede ayudar? gracias.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.