Manual castellano MOTU Audioexpress

Republican
#1 por Republican el 13/06/2012
Buenas.

¿Alguien sabe de algún manual en español para esta tarjeta?. Me hago un pisto brutal con los pulsadores y el panel de control por software.

¿Para que sirve pulsar el potenciometro del canal 3-4? Cuando lo pulso hay feedbaco, cuando lo vuelvo a pulsar el feedback termina...Estoy muy perdido

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jacosmar
#2 por jacosmar el 12/07/2012
La consola (pequeña, pero muy útil) de la Audio Express sirve principalmente para controlar la ganancia de lo que vas a grabar en tu DAW y también para las funciones de monitorización por hardware a latencia 0. El canal 3/4 gestiona las entradas análogas 3 y 4 de la interfaz (las dos que están justo al lado izquiero de las entradas XLR), el panel de control por software las reconoce como Analog 1 y 2.

Lo único que se me ocurre respecto al problema de FB es que revises la forma en cómo conectas tu equipo a la interfaz, ya que hasta donde sé no existe un ruteo interno de la misma. Revisa que no haya ninguna salida análoga de la interfaz dirigida a alguna de las entradas 3 y/ó 4.

Sería útil si nos cuentas qué equipo usas y cómo está conectado tu estudio. Saludo.
Subir
Republican
#3 por Republican el 18/07/2012
Buenas.

jacosmusic escribió:
Revisa que no haya ninguna salida análoga de la interfaz dirigida a alguna de las entradas 3 y/ó 4.


No te sigo...

Tengo enchufado un procesador hardware a la entrada 3/4 que sale por el out 3/4.
Subir
lspromusic
#4 por lspromusic el 28/09/2013
Hola a todos, acabo de comprarme la Motu Audio Express, antes tenía otra tarjeta de sonido muy simple y esta me esta costando bastante entenderla, alguien me puede explicar como grabar las voces¿? he seguido los pasos del manual, activé la alimentación phantom del micro en modo trim pero no graba, alguien me puede explicar los pasos a seguir¿? un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo