Manual de Cubase SX español!

carajo
#1 por carajo el 15/07/2003
El Manual de Victor Perez Tapia es Excelente practico, rapido, y muy bien resumido.

Yo consegui el de que es de steinberg en español de un pdf de 196 paginas. bastante complejo por cierto.

si alguno lo quiere bajarlo desde aca.

http://www.shiles.com.ar/Getting_starte ... _SX_SP.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 15/07/2003
joeeeee,cuantas veces vi gente pidiendo(en los foros)el manual de Cubase SX???!!! al menos yo dire...Gracias,totales!!!!(aguante Soda Stereo!!!!)
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 15/07/2003
Grazzie por la noticia y el enlace.


Aguante LPR ¡¡¡¡
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 15/07/2003
Que sepais lo de siempre. Ese pdf es propiedad privada y tal.

Asi que no creo que aguante mucho.

saludikis
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 16/07/2003
si,la propiedad sera privada,pero no me digas que no es un timo vender un producto que solo los mas iluminados o el que lo creo(y no se) lo entiende...asi que bienvenidos sean los manualesssssss
Subir
trocol
#6 por trocol el 16/07/2003
gracias mil... lo he hojeado un rato y....gracias mil



slds
Subir
rich_1004_
#7 por rich_1004_ el 16/07/2003
cvchavo escribió:

Asi que no creo que aguante mucho.

Que quieres decir? ese manual lleva dando vueltas hace mucho tiempo por muchos sitios, dudo mucho que esa no fuera la intencion del autor
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 16/07/2003
Se refiere a que no cree que aguante mucho el enlace en Hispasonic, no se puede fomentar la piratería y si la descarga del manual no está autorizada es ilegal.
Lo que debería ser ilegal es vender programas con manuales en cualquier idioma menos en el del país en el que lo venden, ¡Mamones!
En más de 6 años comprando programas los únicos con manual en castellano han sido los de Magix y una de las versiones de Logic, el resto nada de nada.
Por cierto tengo Cubase VSt 5.1 y el manual es en inglés y estoy esperando que llegue el SX y no me han asegurado que el manual venga en castellano. Si una vez que llegue me dan el manual o la opción de reclamarlo al distribuidor retiraré lo que he dicho pero mientras seguirán siendo unos mamones.
Subir
rich_1004_
#9 por rich_1004_ el 16/07/2003
:arrow:
Subir
carajo
#10 por carajo el 16/07/2003
No sabia que se vendia!! juas---asi que....
No quiero Treaerle problemas al Foro, ni a Hispasonic. por lo tanto
que el moderador me lo informe. y lo saco de ahi sin ningun tipo de problemas. y el que lo necesita, nos contactamos en privado y se lo doy sin problemas.
Yo tampoco quiero fomentar la pirateria...psssss...solo puedo decir que no tengo $$$ para solventar el costo real de este manual.
ni del Cubase SX salud!
PD: UN DATO INTERESANTE DESDE QUE LO SUBI AYER, A LAS 20:00HS HASTA HOY 16:00, YA LO BAJARON MAS DE 120 PERSONAS....ups!!!! recontra upss!!!!!, REALMENTE ES BUSCADO NO?
Subir
trocol
#11 por trocol el 16/07/2003
ah pero este manual vale algo??? y yo que creia que era un gesto altruista de alguien (el autor)

:-D

slds altruistas y gratis
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 16/07/2003
Pensé que el manual era el oficial de Steinberg. Víctor Tapia puso uno en la zona de descargas que trataba la parte del audio, no sé si es ese el manual que has colgado pero si lo es, ya estaba ahí.
Lo que no sabía Víctor estuviese vendiendo ese manual, si es así no está bien ponerlo en descarga.
¿Es el mismo manual que colgó hace meses en Hispasonic? y si no es así ¿Trata sólo audio o trata el programa al completo?
Subir
neomad
#13 por neomad el 16/07/2003
NO no es ese manual... este tiene 200 paginas contra 20 max de victor;

Slds;
Subir
youthopia
#14 por youthopia el 16/07/2003
yo tengo ese manual, el buenop en pdf y en esapañol, prometo mandarlo a toda la gente que me ha escrito mensaje el lunes que viene, porque esta semana ando muy escaso de tiempo.

P.D. Naturalmente yo lo comparto de manera altruista, como todo lo poco que tengo.

Un saludo y un poquitin de paciencia! (gracias)
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 16/07/2003
Jordimatik escribió:
Se refiere a que no cree que aguante mucho el enlace en Hispasonic, no se puede fomentar la piratería y si la descarga del manual no está autorizada es ilegal.
Lo que debería ser ilegal es vender programas con manuales en cualquier idioma menos en el del país en el que lo venden, ¡Mamones!
En más de 6 años comprando programas los únicos con manual en castellano han sido los de Magix y una de las versiones de Logic, el resto nada de nada.
Por cierto tengo Cubase VSt 5.1 y el manual es en inglés y estoy esperando que llegue el SX y no me han asegurado que el manual venga en castellano. Si una vez que llegue me dan el manual o la opción de reclamarlo al distribuidor retiraré lo que he dicho pero mientras seguirán siendo unos mamones.


PUes eso, que pueden chapar esto por fomentar la pirateria y tal y tal.

Por cierto jordi, seguiran siendo unos mamones, pero una cosa no quita a la otra. Y no sere yo quien empiece una discusion con warez pa qui warez pa ya.

en fins, saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo