¿Manual en español de cakewalk by bandlab?

  • 1
jaraujo
#1 por jaraujo el 14/10/2020
Manual completo en español de cakewalk by bandlab?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 14/10/2020
Si, es necesario que haya uno. El manual nos ayuda a entender como funciona el Cakewalk.

Gracias por compartir tu inquietud.
Subir
3
jaraujo
#3 por jaraujo el 14/10/2020
Uso sonar hace hace tiempo, y básicamente, necesito entender cosas puntuales, que han agregado o cambiado a partir de bandlab.
Los tutoriales en ingles, estan correctos, Pero no tengo un ingles fluido y cansa
Gracias por responder. Saludos
Subir
1
CANTICONUEVO
jaraujo
#5 por jaraujo el 20/05/2022
Gracias! Voy a intentar empezar a leerlo en forma sistemática.

Medio agotado con el traductor, termino muchas veces, probando por ensayo y error. O visitando algunos foros en ingles, claramente
mas numerosos
Subir
jaraujo
#6 por jaraujo el 20/05/2022
Ese link, me levanta la versión en ingles. Seguire buscando.....


CANTICONUEVO escribió:
AQUÍ ESTÁ ..........
https://bandlab.github.io/cakewalk/docs/Cakewalk%20Reference%20Guide.pdf
Subir
jaraujo
#7 por jaraujo el 20/05/2022
Se puede solucionar con un traductor on line, pero me gusta imprimir los manuales importantes.
Subir
Francisco
#8 por Francisco el 11/12/2022
Hola a todos!

Estoy traduciendo la ayuda de Bandlab a pdf. Parte está disponible.. Tened en cuenta que la ayuda de Bandlab son casi 2000 páginas así que ruego paciencia. Poco a poco iré subiendo más. Saludos.https://tutorial-cakewalk.blogspot.com
Subir
4
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 11/12/2022
#4 #8
Muchisimas gracias a los dos
#1
Muy buena pregunta, gracias también
Subir
jaraujo
#10 por jaraujo el 13/12/2022
#8 Brillante!
Subir
Emerson
#11 por Emerson el 15/12/2022
Muchas gracias, la verdad que sí que se hace pesado, aunque lo entiendas, ir traduciendo todo el tiempo. Se que no es de este hilo, por si sabeis cómo se hace. Simplemente. ¿cómo se reproduce un proyecto cambiando el tempo a más lento con pistas midi y audio, dónde todas las pistas sigan a ese tempo ? A mi lo que me ocurre es que el midi atiende al tempo, pero el audio sigue a su bola y no se enlentece de manera que todo vaya al mismo ritmo; como cuando todas las pistas son midi.

Si no lo sabeis, me podeis indicar el hilo donde buscarlo o un compañero que este muy versado en Cakewalk.

Muchas gracias por vuestro trabajo amigos.
Subir
Francisco
#12 por Francisco el 15/12/2022
Hola, Emerson.

Creo que lo que necesitas es warpear tu pista de audio. No tengo mucha idea de ello todavía. Te dejo un enlace a un vídeo en el que ojalá resuelvas tu duda. Lamento no poder hacer más.

https://www.youtube.com/watch?v=_YIrVx11Ep8

Saludos.
Subir
1
EBS2000
#13 por EBS2000 el 15/12/2022
Lo de hacer que el audio siga el tempo del proyecto como el midi, has de utilizar la herramienta audiosnap
Subir
1
jaraujo
#14 por jaraujo el 16/12/2022
Puedes abrir un nuevo un nuevo hilo o consultar en el buscador.
En lineas generales, ( y personalmente) yo no altero los tempos a pistas pre-grabadas. - con excepción de loops o clip cortos-
De cualquier forma, Audio Snap tiene la función. Aunque su uso requiere un cierto conocimiento
Tambien puedes , apretando ctrl + shift pararte con el mouse en el final de un clip y manipular estrechar o alargar la data en porcentajes.
Suerte
Subir
1
Emerson
#15 por Emerson el 18/12/2022
Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo veo y ya os digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo