Manual en español

Lonely_dm
#31 por Lonely_dm el 26/03/2008
Por favor alguien me puede mandar el manual del sonar en Castellano.

Preferiblemente la version 4.0.1. Pero me sirve cualquier versión.

Muchas gracias,
lonely.dm@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lonely_dm
#32 por Lonely_dm el 26/03/2008
Hola alguién me puede pasar la version en español pdf del manual sonar 4.
a lonely.dm@gmail.com
Gracias
Subir
leofercam
#33 por leofercam el 21/04/2008
Yo lo quiero tambien, uso el 7 pero cualquiera en español me vendria bien como para darme una idea de como usar algunas funciones:

leofercam2@yahoo.com.ar


gracias
Subir
inviernogris
#34 por inviernogris el 26/04/2008
Hola cómo andan? Si me pueden mandar el manual del sonar en castellano se los agradecería enormemente. mi mail es fervillar29@gmail.com Gracias
Yo tengo el sonar 6 pro, pero si es una version anterior = me sirve. gracias
Subir
guismo2040
#35 por guismo2040 el 18/06/2008
hola!!!!


ando en busca de l manual de sonar 6 en español........... alguien me lo podria enviar si esque lo tiene .... me ayudarian demaciado... porfa vor ....
Subir
guismo2040
#36 por guismo2040 el 18/06/2008
por sierto mi correo es guismo2040@hotmail.com


porfa alguien que me amnde el manual de sonar 6
Subir
tomyaq
#37 por tomyaq el 19/06/2008
Hola. Recien me registro en el sitio, saludos a todos. Con respecto al manual de sonar en español, alguien lo pudo conseguir y me lo podrá `pasar?. Muchas gracias
Subir
ANGEL GABRIEL
#38 por ANGEL GABRIEL el 05/08/2008
HOLA A TODOS LOS "Beethoven" DE LA SALA..TENGO UN PROBLEMA. ESTOY USANDO EL SONAR 7 CON UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO UN SONIDO DE LOS QUE TIENE EL SONAR Y TOCO EL TECLADO EL SONIDO ME SALE CON RETRASO YA NO TENGO MAS COMO PROBAR .PORFAVOR AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR LE ESTARE MUYU AGRADECIDO MUCHAS GRACIAS.. PARA AQUELLOS QUE QUIEREN EL TUTO DEL SONAR 7 EN CASTELLANO YO LO TENGO
HUGOGABRIEL305@HOTMAIL.COM
Subir
MANTEKALAVERA
#39 por MANTEKALAVERA el 11/08/2008
HOLA SONOFILOS!!!
NECESITO UN MANUAL DEL SONAR EN ESPAÑOL. TENGO LA VERSION 7 PERO NO TENGO EL MANUAL Y SE ME ESTA COMPLICANDO USARLO. SI ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIAR O DECIRME DE DONDE LO PUEDO BAJAR ME VAN A HACER UN GRAN FAVOR. GRACIAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Subir
MANTEKALAVERA
#40 por MANTEKALAVERA el 11/08/2008
HOLA SONOFILOS!!!
NECESITO UN MANUAL DEL SONAR EN ESPAÑOL. TENGO LA VERSION 7 PERO NO TENGO EL MANUAL Y SE ME ESTA COMPLICANDO USARLO. SI ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIAR O DECIRME DE DONDE LO PUEDO BAJAR ME VAN A HACER UN GRAN FAVOR. GRACIAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

MI CORREO ES: carloschiesa@gmail.com
Subir
marlboronegro
#41 por marlboronegro el 13/08/2008
Bueno pues, como para hacer este post eterno, necesito el manual del sonar en español, la version que tengan si son tan amables.
gracias!.
mi correo es marlboronegro@gmail.com.
gracias!!!
Subir
vdbecke
#42 por vdbecke el 13/08/2008
A la mierda, Jamas hubo tantos clones en un hilo!!!
Subir
Pamusic
#43 por Pamusic el 03/12/2008
Hola a todos!!.. porfi, yo tmb estaría necesitando el manual en español, tengo casi instalado el Sonar 4 y digo casi porque cuando va el 65% de la instalación me aparece un aviso que dice que debo ejecutar el SANARPDR.EXE que no vino en mi CD.., asique si alguien sabe como ayudarme se lo voy a agradecer!!!!
Muchas garcias!! Besoso!!!
Pamela.

ah!, mi mail pamtiz1@yahoo.com.ar... gracias!
Subir
romeo623
#44 por romeo623 el 15/12/2008
Hola a todos. Me uno a la súplica. Alguien sería tan amable de enviarme el manual de Sonar 4 a romateo@hotmail.com por favor?

Gracias!!!!
Subir
MollerFresh
#45 por MollerFresh el 02/01/2009
Ayuda nesesito Saver como grabar en el sonar :S urgente y nesesito un manual en español Grasias
mi correo :
sergio_man_41@hotmail.com GRasias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas