Manual de FLStudio 8 en español

Scorpiox
#16 por Scorpiox el 16/04/2009
Muchisimas gracias, sois unos cracks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MarcosL75
#17 por MarcosL75 el 16/04/2009
mejor q el oficial..gracias!!
Subir
Nachenko
#18 por Nachenko el 16/04/2009
tenebroso escribió:
mejor q el oficial..gracias!!


Hombre, tanto como eso... Complementa, porque el oficial es sólo un inventario de funciones (que es como debe ser).

Muchas gracias a todos por echarle un vistazo.
Subir
Ricardo Fuentes
#19 por Ricardo Fuentes el 19/04/2009
Si el official es muy breve xDDD
Este esta pero estupendo, es todo un libro filosofico, felicitaciones =D>

que es fardar?? dice * Para empezar, está lo de su llamativa interfaz, que FARDA un 30% más que los de la comptencia *

Eso es bueno o malo :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#20 por Ricardo Fuentes el 19/04/2009
a si, que image line mantenga la linea, esta diciendo Image-line, linea de imagen o creo que no se ingles XDDD!! se mantenga.

A see, los 4 canales Sends, si bien es cierto pueden ser inutiles, pero sirven en mi caso por que me ahorro por lo menos el 0.001% De CPU, no tengo un buen equipo, la verdad es super Retro mi Computador, que por razones economicas no e podido comprar uno decente. Asi que los sends son bienvenidos en mis producciones. Se que se pueden crear otras formas de sends e incluso mediante los retornos, pero estan bien allí :mrgreen: A si, creo que esos no son apartir de la version 6, creo que en el Fruityloops 3 ya tenia los Sends :P

Saludos :P y el Wasp XT esta puramente molestando xDDD!!
lo de mantener los Delays, me gusto esa idea, xDD yo aún utilizo el uno. y el 3 solo si quiero agrandarme con los FX

Esto solo era opinion subjetiva :mrgreen:
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 19/04/2009
ESTATUA ECUESTRE YA!!!
Subir
GHEPETO
#22 por GHEPETO el 01/07/2009
Muchisimas gracias,estaba dudando entre FL y acid para comprarme pero veo que la comunidad de Fl es muy amplia y de muy buen rollo, y viendo las producciones que se hace la gente con este programa ya no tengo duda ninguna.
Saludos.
Subir
papito43
#23 por papito43 el 01/07/2009
Gracias por el esfuerzo y dedicación. Saludos
Subir
deruizz
#24 por deruizz el 03/07/2009
gracias
le voy a exar un vistazo
pero de seguro esta muy bien
reitero mis agradecimientos
Subir
alaspurpuras
#25 por alaspurpuras el 03/07/2009
Yo uso FL desde el 3.0, pero con los cambios recientes me he ido perdiendo un poco. Me servira para actualizarme... mil gracias.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 05/07/2009
magnifico muchas gracias... :idea:
Subir
foxhound4
#27 por foxhound4 el 08/07/2009
Muchisimas gracias, por haber dedicado tanto tiempo a hacer un manual en condiciones del fl studio.

=D>
Subir
diessel
#28 por diessel el 31/12/2009
Perdonadme, llego tarde, pero me uno a las gracias dadas a los creadores de este manual de ayuda. Un pequeño inconveniente, el link que lleva a la pagina de descarga funciona correctamente pero el link para descargarlo da error. Me gustaria tener este apoyo extra para consultar en alguna ocasion, si alguien me pudiera facilitar el manual se lo agradeceria mucho.

Saludosss
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 17/01/2010
Gracias, Essel.

El enlace ya está reparado, deberías ser capaz de descargar el manual correctamente a partir de ahora.

http://www.pensamientosdivergentes.net/ ... tudio.html
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#30 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/01/2010
Muchas grácias por el aporte, servirá más o menos para el 9 no?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo