Manual Flstudio en cast La Reverb

wolfieperu
#1 por wolfieperu el 19/05/2007
asi traduce mi explorador:......espero les sea util

Fruity Reeverb 2
[img][425:184]http://fotos.subefotos.com/40f88505a653c25266783fc8f455ac73o.jpg[/img]
Fruity Reeverb 2, simula espacios acústicos. Si aplaudes tus manos en un cuarto de baño o un salón de conciertos, el sonido es absolutamente diferente. Esto es debido al hecho que en reflexiones incluidas de los espacios se acumula y se traslapa para crear sonido reverberant del `el'.
Los parámetros con sabor a fruta de Reeverb permiten que simules diversos tipos de espacios acústicos.
Si deseas dar tu acústico y los instrumentos electrónicos una sensación (viva) realista, después el uso del reverb es crítico.
Reeverb con sabor a fruta 2 puede crear reverberaciones lush y lisas de hasta 20 segundos duración y es el reverb más sofisticado del establo del estudio del FL. Un alternativa a Reeverb con sabor a fruta 2 es Reeverb con sabor a fruta.
Parámetros
Cambios de H.CUT (colmo cortado) - la alta frecuencia de atajo. Utilizar esto para quitar de alta frecuencia del reverb, o para hacer el sonido del sitio más embotado.
L.CUT (punto bajo cortado) - ajusta la frecuencia de atajo baja. Utilizar esto para quitar frecuencias bajas de las reverberaciones. Por ejemplo, si estás agregando el reverb a una pista del tambor, usar el parámetro de L.Cut reducirá el “estruendo” y el muddiness del tambor bajo atenuando las frecuencias bajas antes de ser pasado al motor del reverb.
DEL (Predelay) - controles retrasa tiempo entre la señal de entrada directa y la primera reflexión fuerte del reverb. Hay un interruptor del tempo ( ) debajo de retrasa la perilla que seleccionará predelay basada “tempo”. Predelay se debe fijar a los valores modestos para los cuartos pequeños, y se puede aumentar al tamaño del sitio del juego. Predelay crea un efecto del eco de la palmada-detrás que pueda agregar la atmósfera y amortigüe la señal, así que la utiliza sabiamente.
TAMAÑO (tamaño del sitio) - utilizar esta perilla para fijar el tamaño del cuarto virtual que es simulado (la exhibición te dará la regeneración). Según efectos realistas, el tamaño del sitio se debe ajustar según el tiempo de decaimiento. Los cuartos pequeños suenan mejores con un rato de decaimiento corto, sonido grande de los cuartos mejor con tiempos más largos del reverb.
DIFF (difusión) - controles la densidad de las reflexiones que despiden de las paredes del cuarto virtual. Un ajuste bajo de la difusión hace el sonido de las reflexiones más distinto y escaso, como ecos de cerca espaciados. Un alto ajuste de la difusión crea una serie densa de reflexiones, así que cercano ella suena más bién un ruido que se decae constante.
BASS (multiplicador bajo) - ajusta la época de decaimiento de las frecuencias bajas en las reverberaciones. El nivel bajo tiene un efecto fuerte en el “humor total” o el sonido del cuarto virtual. Un cuarto brillante tiene menos respuesta baja, mientras que los cuartos calientes tienen una respuesta más baja.
CROSS (cruce baja) - determina el punto debajo de el cual las frecuencias bajas serán alzadas por la perilla baja.
La DEC (decaimiento) - controles la época de decaimiento del reverb, éste es el tiempo que toma para que la señal se decaiga a -60dB (1/1000 de la amplitud máxima). Utilizar los tiempos de decaimiento bajos para los cuartos pequeños (buenos para cebar sonidos del tambor), y desear los tiempos de decaimiento para los cuartos grandes (los pasillos o los iglesia-efectos).
DAMP (colmo que humedece) - ajusta humedecer de los de alta frecuencia en la señal del reverb. El humedecer refiere a la tarifa en la cual los de alta frecuencia se decaen. Este efecto hace el sonido amortiguarse gradualmente y warmer. Puente: Fijar este parámetro al valor máximo puenteará alto humedecer, exhibiendo APAGADO en el campo de valor.
DRY (nivel seco) - sistemas que el nivel relativo de la señal de entrada (seca) pasó a las salidas. Al usar Reeverb 2 en una pista del mezclador del enviar esto se debe fijar hasta el 0% (mínimo).
ER (reflexión temprana) - sistemas el nivel relativo de las primeras reflexiones en el reverb.
MOJADO (nivel mojado) - sistemas el nivel relativo de la señal (mojada) reverberant. Al usar Reeverb 2 en un canal del enviar esto se debe fijar a 100% (máximo).
SEPT (separación estérea) - ajusta la separación estérea de la salida final. Esto afecta ambos los componentes mojados y secos en la señal.

espero esto sirva, si quieren mas escribanme
saludos
Subir
djtabik
#2 por djtabik el 19/05/2007
Hola wolfieperu y ante todo quiero darte las gracias ! te lo medeces es extamente lo que estaba buscando , y si tienes más por ahí de esas cosas , no dudes en subir algo más OK ... :wink:

!Muchisimas Gracias ! :plasplas: :plasplas: :plasplas:



Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
c_stylee
#3 por c_stylee el 03/11/2012
gRACias este manual esta buenaso
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 03/11/2012
Pues sinceramente yo creo que es mejor aprender un poco de inglés y leerlo de la fuente original a intentar entender esta traducción... :???:

No me gusta postear únicamente cosas que no aportan nada al hilo, así que añadiré que, en mi opinión, para comprender la reverb, nada como experimentar. Cojed un clap en loop de 1 compás 4/4 a 60bpm's (...por ejemplo, el caso es que se vaya repitiendo una palmada periodicamente, cada 3 o 4 segundos) y ir jugando con los parametros de la reverb, modificais uno, otro etc... a ver como cambia el sonido y que sensaciones os produce. Después de experimentar con el clap extrapolad vuestras conclusiones a otro sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo