Manual KORG MS-20

Jack Herer
#1 por Jack Herer el 20/04/2009
Hola gente. Estoy feliz,muy feliz. :) Esta mañana me han dejado un MS-20 por una temporadita y joder joder joder joder. Me encanta. La movida es que estoy buscando un manual,y he encontrado uno,pero es un formato html y yo en mi cuarto (que es donde le tengo) no dispongo de internet,asique antes de ponerme a copiar y pegar todo en un archivo de Word pues digo,voy a abrir un post,que seguramente alguien lo tenga por ahí. Muchas gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack Herer
#2 por Jack Herer el 20/04/2009
Me contesto yo a mi mismo. Encontré esto,ya lo dejo por aquí por si a alguien le hace falta. De todas formas,si alguien sabe de algún sitio donde vengan patcheos y eso,le estaría bastante agradecido.

http://www.synthzone.com/midi/korg/ms20/Korg%20MS-20%20Owners%20Manual.pdf
Subir
puggo
#3 por puggo el 20/04/2009
Jack Herer escribió:
Me contesto yo a mi mismo. Encontré esto,ya lo dejo por aquí por si a alguien le hace falta. De todas formas,si alguien sabe de algún sitio donde vengan patcheos y eso,le estaría bastante agradecido.

http://www.synthzone.com/midi/korg/ms20/Korg%20MS-20%20Owners%20Manual.pdf


http://www.korganalogue.net/korgms/msmenu.html

ahí tienes algunos trucos, y creo que en la sección de manuales tienes ejemplos gráficos con el patch pannel

pd: en la misma sección creo que tienen una plantilla del patch pannel sin cablear para imprimir..te irá bien si quieres apuntar ideas/configuraciones propias

saludos y a disfrutarlo

pug
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 20/04/2009
Que caña !!

A disfrutarlo toca !!! :wink:
Subir
Jack Herer
#5 por Jack Herer el 20/04/2009
Muchísimas gracias. A ver si me voy aclarando de todo el percal que de momento me está costado un poquito. La ruleta de Modulación está jodida. Por mucho patcheo que haga no rula de ninguna forma. Hablaré mañana con su dueño a ver si m deja abrirle a ver si no es mucha avería,que el fulano llevaba 8 años sin tocarle.

De todas formas mi idea es conectarle el BassStation via CV y hacerme un trasto de 4 osciladores mandando la señal del Novation a la entrada de audio del Korg. Pero eso si que me está costando bastante más de lo que pensaba. Imposibe hacer sonar el BassStation disparandole por CV. Tendré que investigar más el tema,poco a poco. A ver que tal evoluciona la cosa.
Subir
youmakeme
#6 por youmakeme el 21/04/2009
Mira tu no te preocupes, me lo mandas, yo lo investigo todo y luego te lo explico... :mrgreen:

PD: Sobre lo del Novation ten en cuenta que el ms20 no va a 1v/octava, tendrás que configurarlo
Subir
Jack Herer
#7 por Jack Herer el 21/04/2009
Eso intento,configurarlo,pero apenas tiene opciones de configuración,asique no entiendo nada. Voy a intentar ahora el proceso contrario,por midi mandar señal al BassStation y que de este vaya al Korg. Aunque prefería tocarlo desde el Korg,la verdad.
Subir
pobrewill
#8 por pobrewill el 22/04/2009
Hola!

Hace tiempo encontré un tutorial en video con absolutamente toda la explicación del funcionamiento del ms20, desde los osciladores hasta el patcheado,creo que estaba dividido en 5 partes, y aunque el tipo lo iba contando en inglés se pillaba bastante bien.

No tengo tiempo ahora de buscar el sitio pero seguro que si buscais en youtube con ms20 tutorial aparece.

Os lo recomiendo.

Que gran maquina es el ms20, nunca deja de emocionarme.
Subir
pobrewill
#9 por pobrewill el 22/04/2009
Editado por repetido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo