Manual KORG TR

  • 2
Woodman
#16 por Woodman el 04/04/2008
el_pianista escribió:
me acabo de comprar un Korg Tr 88, pero no tiene manual ya que ese teclado lo tenian en exhibicion (claro qe me lo dieron mas barato). por favor si alguien me puede mandar el manual del teclado en español se los agradeceria mucho, me urge.

carlosaguilar88@live.com.mx


Mira tu correo, Carlos.

Un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hedu
#17 por hedu el 18/04/2008
HOLA AMIGO WOODMAN,. MIRA TENGO UN TRINITY PLUS Y LE QUERIA AGREGAR SONIDOS,. EL CASO ES QUE LO TENGO EN .PCG COMO SE CARGAN ESTOS SONIDOS?
* OTRO,. SABES DE ALGUN PROGRAMA PARA "CARGAR" SYSEX AL TRINITY? BUSCO Y BUSCO, PERO NADA,.
SALU2,.
Subir
Woodman
#18 por Woodman el 19/04/2008
Hola Hedu: en teoría los archivos que quieres cargar en el Trinity están en el formato correcto, es decir, ".PCG".
Para cargarle sysex hay varios programas como MidiOx, MidiQuest o Bomes'SendSX. Prueba alguno de ellos a ver qué tal te van.
Mira en esta página y en downloads
Subir
kynkos2
#19 por kynkos2 el 19/04/2008
Hola Woodman
Si me pudieras enviar a mí también el manual en castellano del TR61...
No tengo problema con el inglés... pero es muuuucho más lento ir traduciendo que leer en tu lengua materna :lol: . Claro, que con los manuales en castellano que acostumbra a tener Korg... no sé yo qué es peor... :wink:
Coño, se me olvidaba: kynkos@gmail.com

Muchas gracias =D>
Subir
Woodman
#20 por Woodman el 20/04/2008
kynkos2 escribió:
Hola Woodman
Si me pudieras enviar a mí también el manual en castellano del TR61...
No tengo problema con el inglés... pero es muuuucho más lento ir traduciendo que leer en tu lengua materna :lol: . Claro, que con los manuales en castellano que acostumbra a tener Korg... no sé yo qué es peor... :wink:
Coño, se me olvidaba: kynkos@gmail.com

Muchas gracias =D>


Hola, Kynkos: mira tu correo, que tienes regalito. De todos modos, creo que tienes razón y que las traducciones de Korg no son especialmente brillantes. Creo que la traducción la hace un chino, de inglés a español...............y como no domina ni uno ni otro, pues así sale la traducción..........que de poco le vale al español. Pero bueno, menos es nada......¡¡¡¡¡¡

Un saludo. :wink:
Subir
kynkos2
#21 por kynkos2 el 20/04/2008
Woodman escribió:
kynkos2 escribió:
Hola Woodman
Si me pudieras enviar a mí también el manual en castellano del TR61...
No tengo problema con el inglés... pero es muuuucho más lento ir traduciendo que leer en tu lengua materna :lol: . Claro, que con los manuales en castellano que acostumbra a tener Korg... no sé yo qué es peor... :wink:
Coño, se me olvidaba: kynkos@gmail.com

Muchas gracias =D>


Hola, Kynkos: mira tu correo, que tienes regalito. De todos modos, creo que tienes razón y que las traducciones de Korg no son especialmente brillantes. Creo que la traducción la hace un chino, de inglés a español...............y como no domina ni uno ni otro, pues así sale la traducción..........que de poco le vale al español. Pero bueno, menos es nada......¡¡¡¡¡¡

Un saludo. :wink:


Mil gracias monstruo! =D>

(yo no sé qué tienen los Hispasónicos gaditanos, que sois todos una gente impresionante, de verdad =D> )
Subir
farid
#22 por farid el 30/04/2008
Hola, amigos si me pudieran enviar el manual en castellano del Korg TR 76 mucho les agradeceré se me urge.
saludos.

rnfernandez2@hotmail.com
Subir
1
Woodman
#23 por Woodman el 30/04/2008
farid escribió:
Hola, amigos si me pudieran enviar el manual en castellano del Korg TR 76 mucho les agradeceré se me urge.
saludos.

rnfernandez2@hotmail.com


Hola: echa un vistazo a tu correo.............que va para allá. :wink:

Un saludo.
Subir
farid
#24 por farid el 02/05/2008
Gracias, Miguel Angel por enviarme el manual del korg TR ahora le daré un vistazo para ver lo que contiene el poderoso korg TR..

=D>
Subir
Woodman
#25 por Woodman el 02/05/2008
farid escribió:
Gracias, Miguel Angel por enviarme el manual del korg TR ahora le daré un vistazo para ver lo que contiene el poderoso korg TR..

=D>


Nada, nada.............a disfrutarlo y a sacarle provecho ¡¡¡¡

Un saludo.
Subir
erfigue
#26 por erfigue el 09/05/2008
hola amigos, soy nuevo en esto y necesito porfavor el manual del Korg TR 88 por favor, si lo pueden enviar ami correo, es erfigue@hotmail.com se los agradeceria mucho..

gracias y adioz
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 09/05/2008
Los manuales tienen copyright y este tipo de cosa no se puede hacer.

Cierro el Post
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas