Manual del Lexicon MPX 500 en castellano?

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 12/04/2004
Sabeis de alguna dirección donde me pueda bajar el manual del
Lexicon MPX 500 en castellano?? Es que lo compré de segunda mano, y me manejo con él, pero a la hora de profundizar en ciertos aspectos me vuelvo loco. En la web de Lexicon no lo encuentro.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JOoOoDo
#2 por JOoOoDo el 12/04/2004
Lo siento, no se xq se ha duplicado el mensaje, y no se como quitarlo.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 12/04/2004
yo tengo ese aparato y el manual, pero como hacemos? como tu comprenderas yo paso de escanear todas las paginas.
Subir
JOoOoDo
#4 por JOoOoDo el 12/04/2004
Jajajaj, ya lo comprendo tío ;P No se, supongo que si existe físicamente tiene que existir en la red. Antes o después lo acabaré encontrando.
Gracias.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 13/04/2004
suerte y si despues de mucho andar en el tunel de la busqueda no ves un punto de luz, me avisas.
Subir
JOoOoDo
#6 por JOoOoDo el 14/04/2004
Venga, un empujón!!!
Subir
JOoOoDo
#7 por JOoOoDo el 15/04/2004
please!!!
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 15/04/2004
mira, ya no puedo mas, mandame tu direccion en un privado, que lo mandare fotocopiar y te lo envio.

cojones que somos mu flojos y no hacemos na por nadie¡¡¡¡¡
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 15/04/2004
mira, ya no puedo mas, mandame tu direccion en un privado, que lo mandare fotocopiar y te lo envio.

cojones que somos mu flojos y no hacemos na por nadie¡¡¡¡¡
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 15/04/2004
porfa que alguien borre este mensaje mismo y la repeticion del de arriba, no me gustan los mensajes duplicados.
Subir
JOoOoDo
#11 por JOoOoDo el 21/04/2004
No, no acepto. Jjaja... No, en serio. Que no es algo tan importante, de verdad. No le saco el 100% pero si el 70. Tengo que cacharrear un poco más con él y punto. Y si existe lo encontraré por aquí el día menos pensado. Tb puedo joderme un poquito y traducir el manual en inglés con el diccionario y paciencia. :roll:
Muchas gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas