Manual redrum

Nenuko
#1 por Nenuko el 28/10/2003
Alguien sabe de algun manual del redrum??? se mas o menos como va pero no se como secuencialo... no se si me explico.. una ayudika andaa
Subir
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 28/10/2003
No me mal interpretes, pero el mejor manual que he descubierto sobre Redrum, es el propio manual de Reason.
Basta con que leas el capitulo de Redrum.

Te voy a comentar un par de cosas sobre la manera de secuenciarlo, aunque como veras, depende mas de gustos personales.

El Redrum es un modulo con secuenciador por pasos propio. No es muy dificil hacerse con el sobre todo desde el momento en el que nos damos cuenta que en la secuencia de 16 pasos solo muestra en pantalla la secuencia del canal del Redrum seleccionado (tecla de select encendida). Es por eso por lo que al ir variando entre los 10 canales del Redrum, los cuadros de su secuenciador van cambiando.
Esa es la primera manera, ir haciendo partrones desde el propio secuenciador y luego guardandolos en los PATTERN del Redrum. Para secuenciar la cancion bastaria con grabar en el secuenciador del Reason los cambios de programa de Redrum (la tecla Enable pattern section ha de estar seleccionada).

Por otra parte ota manera de secuenciar el Redrum es quitando la seleccion de enable pattern section y dibujando las notas directamente desde una pista en el secuenciador que la vinculemos al Redrum. Tambien te puede ser util construir ritmos con el secuenciador de Redrum y luego "bajarlos" al secuencidor de Reason con la opcion que sale en el menu del boton derecho "copy pattern to track".

Esto es en lineas generales lo que hay.
Pero lo mejor es que le eches una lectura al manual que esta muy bien hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo