Manual de Roland MC 505 disponible online

taxidriver
#1 por taxidriver el 19/05/2004
Hola, no se si le interesa a alguien, pero aqui teneis el manual de la MC-505 de Roland, en inglés.

----

Lo posteo principalmente pq me acabo de comprar una 505 de segunda mano y al buscar el manual de Roland en su pagina (en todas ellas) no lo encontré, y al pedirles por email si me lo podrian facilitar, me indican q la politica de la empresa es no dar los manuales online (¿pq?), pero q gustosamente te lo enviaran previo pago de 15€ como minimo.


Como mi politica de empresa es q les den por culo, alli lo teneis. En ingles, pero algo es algo. Si el link no funciona o os pide password, debereis ---

Espero q le sirva a alguien, si no hoy, el dia q lo busquen en los archivos. 15€ por un manual, es pa flipar...

PD: Mensaje editado por el moderador
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/05/2004
Eso es material con copyright y no está permitido ofrecerlo sin consentimiento del fabricante. Entiendo que tu politica sea darles por c..., pero al publicar el mensaje en estos foros tu política pasa a ser la de la web, y eso es otro cantar, porque nosotros no queremos dar por ningún sitio a nadie, sino cumplir la ley. Con lo cual, retiramos todos esos links y a otra cosa si no te importa. Si alguien quiere algo de la 505 que lo trate contigo en privado y sin implicar a HispaSonic, es lo mejor.
Subir
taxidriver
#3 por taxidriver el 19/05/2004
Vaya, te pido disculpas Soyuz, haz lo q debas. No pensé en lo del copyright, la verdad.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 19/05/2004
No hay problema; si de hecho, siendo un manual de un aparato hardware, no se entiende muy bien la política de Roland. Pero cada uno lleva su negocio como quiere y nosotros no podemos saltarnos las normas en eso, sorry, es importante el consentimiento del fabricante.
Subir
Probando.1.2
#5 por Probando.1.2 el 29/03/2015
Hola!! Ya sé que este hilo es viejísimo pero me gustaría saber si en los manuales en inglés de la MC-505 salen las ilustraciones que acompañan a las explicaciones? Lo digo porque tengo el manual en español pero no salen las ilustraciones, por lo que la mayoría de las explicaciones, para alguien que como yo no tiene mucha idea, se pierden.

He buscado los manuales en la web de roland uk y roland us. Y ya no están catalogados.
En Roland latinoamérica me he podido descargar el manual en español, pero está también sin ilustraciones.

Muchas gracias!!!
Subir
Last System
#6 por Last System el 29/03/2015
Pon en el buscador de Google : Mc 505 pdf

Y dale a buscar

Saludosssss
Subir
Probando.1.2
#7 por Probando.1.2 el 29/03/2015
Tan sencillo como eso!! Ya lo tengo, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo