Manual técnico ECLER PAM 550

Consulta
juanmadrid
#1 por juanmadrid el 27/05/2022
Buenas noches, por favor, necesito ayuda, si alguno de vosotros tiene por un casual el manual técnico de la etapa de potencia ECLER PAM 550, le estaría muy agradecido si lo comparte.
Lo necesito y no he encontrado absolutamente nada en internet.
Muchas gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pep
#2 por Pep el 29/05/2022
Hola,

Si lo que buscas es el manual de usuario, aquí te lo adjunto.
Si buscas los esquemas, es más difícil.

Un saludo,

Pep
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ecler PAM-500 PAM-800 (300dpi).pdf
Subir
.o..o
#3 por .o..o el 29/05/2022
ECLER aparte de muy profesionales, al menos hace años eran bastante majetes y atent@s.
Puedes probar a contactar con ell@s y pedírselo.

Eran importadores de Martin Lighting y a principios de siglo compré un sistema Martin de segunda mano.
Para sacar el máximo partido, les llamé solicitando unos manuales.
Internet no era aún popular. Muy amables, gastaron tiempo y dinero en enviarme un sobre grande de ECLER
que aún conservo, con los manuales en papel, sin cobrarme, sin haberles comprado nada directamente,
ni conocerme ell@s a mí de nada.
Cosas que no se olvidan y se agradecen por vida.

Otra opción:
Hay manuales de Servicio con Esquemas de muchas de sus Etapas en internet. No encontré esa en concreto.
Pero en ocasiones de una a otra hay pocas diferencias y hacen el apaño.
Subir
juanmadrid
#4 por juanmadrid el 29/05/2022
#3 Hola, gracias por el aporte, yo les he llamado incluso y no he tenido éxito, se niegan a facilitarme el esquema, y claro, me es vitál para la reparación que se está haciendo. Tu tuviste muchísima suerte al enviarte los manuales, diste con una persona maja, ahora mismo, está totalmente prohibido facilitar los esquemas, ojalá. Y no he encontrado absolutamente nada de información sobre esa etapa en internet.
En fin, muchas gracias.
Saludos.
Subir
juanmadrid
#5 por juanmadrid el 29/05/2022
#2 Hola buenos días, te agradezco y mucho tu ayuda, pero efectivamente, necesito el otro manual, el de servicio técnico, he llamado a Ecler y nada, no quieren ayudarme, y en internet, no he encontrado absolutamente nada de información sobre esa etapa, no hay nada de nada!!
En fin, que muchas gracias.
Saludos cordiales.
Subir
cafebra
#6 por cafebra el 29/05/2022
Puedes mirar en este sitio, igual te puede interesar.

https://manualmachine.com/ecler/pam600/2332084-owners-manual/

Hay esquemas y ajustes de la serie PAM que te pueden valer.

=;:razz:
Subir
juanmadrid
#7 por juanmadrid el 29/05/2022
#Hola, muchas gracias, cualquier aporte es bueno y se agradece, yo no pierdo la esperanza en encontrar el dichoso manual, espero tener suerte.
Muchas gracias, saludos!!!!
Subir
Alb
#8 por Alb el 06/10/2022
Buenas,

Estoy igual, también contacté con Ecler pero no tienen nada sobre la PAM 500. Encontré la hoja de servicio de la 600, pero varía algo y si no eres un poco avanzado cuesta ver las diferencias, como me pasa a mí. En mi caso se puso en Protect y parece que los transistores están bien y la fuente funciona. Si hay algún alma caritativa que me diga qué más mirar...

Gracias.
Subir
elpatxi_bcn
#9 por elpatxi_bcn el 06/10/2022
Hooolaquetal!!!

No tengo de la 550, pero tengo el de la 500, que creo es muy parecido.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PAM500.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo