Mapa de la música electrónica.

minarai
#1 por minarai el 08/05/2009
Pues quería compartir una página que he encontrado. Estaba buscando información sobre los estilos de la música electrónica para ponerme al día. La última vez que fuí a una disco fue en la época del acid :oops: , y antes de preguntar o pedir consejo a los hispasónicos, estaba haciendo los deberes por la web.

http://techno.org/electronic-music-guide/

Despues de ver esta página estoy aún más perdido así que, si alguien quiere recomendarme escuchas estaré atento.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
forcem
#2 por forcem el 08/05/2009
lol esta pagina mola un huevo... menudo lio!!!
Subir
undercore
#3 por undercore el 08/05/2009
el problema es que las descripciones estan hechas al cachondeo jajajajaj
Subir
minarai
#4 por minarai el 08/05/2009
Lo que está muy bien es que ponen ejemplos de algunos estilos. A los profanos (como yo) nos ayuda un poco a entender como funcionan las bases de cada uno.
Subir
ThaisMusic
#5 por ThaisMusic el 08/05/2009
Wow, qué pasada de página, yo también me hago un lío tremendo en el momento de catalogar estilos, hehe, y esta web ayuda mucho :D
Eso sí, uf, cuanto estilo diferente y cuanto lío, hahaha XDDD

Gracias por la web ^^ un saludo
Subir
Trms
#6 por Trms el 08/05/2009
Jaja, tiene sus años pero sigue siendo genial!

Industrial Techno: "(cuando) la mayoría de la gente piensa en él, recuerda el rollo comercial que hace que los adolescentes disparen a sus compañeros de clase. Bueno, pues no. Eso no es techno industrial. Esto lo es. Prestad atención, estúpidos medios de comunicación! ".

No os perdais la descripción de "stupid" en "Hard Dance" y de "Electronica" (en Down Tempo).
Subir
undercore
#7 por undercore el 08/05/2009
yo recomiendo la descripcion del jump up

jungle>jump up
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 08/05/2009
undercore escribió:
yo recomiendo la descripcion del jump up

jungle>jump up


:mrgreen: :mrgreen:
Buenísima
Subir
Trms
#9 por Trms el 08/05/2009
undercore escribió:
yo recomiendo la descripcion del jump up

jungle>jump up


Jajajjajaja
Si es que hasta el Disclaimer y los Créditos son graciosos
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 08/05/2009
Que buena página, escuchando esos ejemplos me han venido recuerdos de hace siglos... como pasa el tiempo...
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 08/05/2009
moccho7 escribió:
Que buena página, escuchando esos ejemplos me han venido recuerdos de hace siglos... como pasa el tiempo...


.... ya te digo!!!

Icreible lo que ha cambiado la escena rave en los ultimos años, no hay más que ver lo que se escuchaba por aquel entonces!
Subir
TomatitaFrita
#12 por TomatitaFrita el 09/05/2009
Que página más guapa!!!! Aunque para mí hay dos estilos, lo que me mola y lo que no xD
Vamos, no me aprendí los reyes godos me voy a estudiar los estilos musicales que son más xDDD

Pero la web mola mucho, y es una risa xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo