mapear traktor le para pioneer ddj-sb

#1 por moya31 el 07/02/2014
Que tal? Resulta que me he comprado una pioneer ddj-sb y tengo el traktor le , el que viene con la ddj-t1 , me he descargado varios mapeos y no funcioja ninguno , a ver si pudieras echarme un cable o bien colgando algun mapeo para esta version o bien ayudandome a mapearla yo mismo , que no tengo ni idea , jajajja.
Gracias , un saludo.
Subir
#2 por moya31 el 07/02/2014
He intentado mapearla yo y no hay manera , a ver si alguna alma caritativa me echa una mano :(
Subir
mod
#3 por Teo Tormo el 08/02/2014
En el LE no puedes mapear. El LE es una versión muy recortada de Traktor que generalmente viene de regalo con algunos controladores de Native Instruments y otros fabricantes, y suele venir con mapeos para el hardware que acompaña para que la gente pueda usarlos nada más comprarlo... Y también con la finalidad de que pagando un poco más compren la versión Pro, más completa,
Si quieres usar Traktor cómprare una licencia de Pro.

Nuevo hilo fijo para compartir mapeos MIDI de controladores DJ: http://goo.gl/oeZ2at

Subir
#4 por moya31 el 08/02/2014
Que tal teo? Si me deja mapearlo , pero no tengo ni p...a idea , las cosas como son , jejejeje , si te sirve re referencia me indica que es la version 2.0.0 , lo mismo actualizando la version se acabo el problema , voy a probar y os cuento que tal ha ido.
Subir
#5 por moya31 el 09/02/2014
Pues despues de estar todo el fin de semana trasteando con el mapeo ya mas o menos lo tengo en marcha , cuando lo tenga bien lo colgare por aqui por si a alguien le hace falta.
Subir
#6 por bassnoi el 31/08/2014
Buenas. Pinchas con la ddj-sb y la x1 a la vez?
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.