Mapeo al iniciar traktor pro

DrTropau
#1 por DrTropau el 23/12/2011
Buenas he estado buscando y no encuentro esto, el caso es que cuando inicio traktor todos los controles estan a 0 y no comoestan en la controladora, hasta que no toco algun fader o algun boton ect no pone la posicion real en la que esta en la controladora y esto uno por uno, quisiera saber si hay forma de que al arrancar traktor cogiera todos los valores en los que esta puesto.
Tengo traktor pro 2.1.1 en osx y mi controladora es la vci 400 de vestax los controles los he asignado por el .tsi de la pagina oficial. Gracias
Subir
Frank-F
#2 por Frank-F el 23/12/2011
Eso pasa en todo los software, no se si algun aparato ira diseñado para guardar esa configuracion y que al iniciar el software lo sepa, pero me da a mi que no.

Que me corrijan si me equivoco.

Saludos
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 23/12/2011
Creo que no es posible, ya que cuando enciendes el controlador y arrancas el software, mientras no toques nada en la VCI ésta no transmitirá mensajes MIDI que le digan al software dónde deben posicionarse los controles.
Subir
blinz
#4 por blinz el 23/12/2011
Así es.

Yo por ejemplo, tengo mapeado un "Akai MPD 26" y pasa exactamente éso que comentas.
Subir
DrTropau
#5 por DrTropau el 23/12/2011
Que putada.... ya podrian hacer algo para eso con la de cosas que inventan jajajajaja
Subir
DrTropau
#6 por DrTropau el 27/12/2011
En la version LE de Virtual Dj que trae si hace eso de cargar todo tal como esta en la mesa...... sigo de pruebas....
Subir
lascarado
#7 por lascarado el 30/12/2011
Hechale un ojo en la configuración de traktor al midi out
Subir
DrTropau
#8 por DrTropau el 30/12/2011
En device setup??? donde pone in out port???
Subir
lascarado
#9 por lascarado el 31/12/2011
Device setup,,controler manager,,tienes ADD INN Y ADD OUT;;
El Add inn seria para hacer señal midi desde el ordenador al aparato midii
Pues Add out es para hacer la inversa,,
,,de esta manera por ejemplo,si tu le das a play en el ordenador con el ratón,en la controladora en cuestion se encendera la luz,,
Espero que te aclare un poco,,,
Subir
DrTropau
#10 por DrTropau el 01/01/2012
Pues he estado mirando la asignacion de controles y no encuentro uno que sea para cargar todo como sta o leer o algo asi tendria que ser....
Subir
DrTropau
#11 por DrTropau el 03/01/2012
Nadie sabe que puede ser????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo