Mapeo Led Play/Pause DDJ-400 Tractor

Consulta
hellvilleRock
#1 por hellvilleRock el 17/02/2023
Buenas.
A ver si podeis ayudarme.
Quisiera saber cual es el comando en Traktor para mapear el led del play/pause en ambos Decks para que trabajen del siguiente modo:

DECK EN MODO PLAY: Led encendido
DECK EN MODO PAUSE: Led intermitente.

He logrado mapear los leds de ambos Decks para que cuando esten en PLAY el led se mantenga encendido, pero cuando paro el deck o termina la pista el led se apaga. Yo lo que quiero es que se quede intermitente.
La controladora es una DDJ-400 y utilizo Tractor Pro 3
Gracias.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
motostick
#2 por motostick el 17/02/2023
#1
Yo diría que en traktor no existe la opción de que se encienda de manera intermitente, aunque tampoco estoy cien por cien seguro
Subir
1
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 18/02/2023
#2 Gracias, esperemos a ver si algún compañero puede aportar algo mas.
Subir
shoot
#4 por shoot el 19/02/2023
Diría que si, al igual que has creado pero usando el add-output y luego ir probando el led options.
Subir
1
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 15/03/2023
#4
Gracias.
Pero como cambio estos valores? Lo he intentado 100 veces y es imposible modificarlos.
Lo mismo me ocurre al mapear otros comandos, led de los hot cues p.e. no tengo forma de que se queden encendidos, Traktor asigna unos valores que no deja modificar y no se como cambiarlos.
Un saludo
Subir
motostick
#6 por motostick el 18/03/2023
#5
Como te comenté, yo creo que no se puede poner la iluminación intermitente.
Lo que sí se puede es que se quede el led encendido. Te pongo un ejemplo de mi mapeo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
led.png
Subir
shoot
#7 por shoot el 19/03/2023
Intermitente si se puede, al menos poner al ritmo de los bpm, en la xone 2d lo tengo mapeado así.

Cuando esté por casa te puedo mirar que comando es.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 19/03/2023
Para que parpadee al ritmo de la música es :
Add Out->Deck Common->Beat Phase

Y ya.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 19/03/2023
Si quieres que cuando esté en pausa la cosa se quede fija o que cuando reproduzca alterne con el parpadeo, a la que os he puesto antes simplemente añadid el modificador "Deck Play" en "on", y para cuando esté en pause y se quede fijo simplemente añadid al comando que uséis para dejar la luz fija el mismo modificador en "off".

Simple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo