Maquina de humo ¿qué potencia necesito?

  • 2
mrmespectaculos
#16 por mrmespectaculos el 20/10/2014
Perdona mi insistencia pero te recomiendo maquinas tipo hazer, si sueles trabajar en espacios cerrados trabajar con máquinas de humo de otro tipo te puede traer problemas con el público .
Las máquinas de humo solo tienen un cometido y es que se vea el haz de luz.
Subir
alvaroso22
#17 por alvaroso22 el 20/10/2014
Problemas de que tipo? De todos modos yo de siempre había pensado que las maquinas convencionales eran las que mas me convenían para lo que necesitaba, y si en algún momento viera que el humo se concentraba demasiado en algunos puntos poner un ventilador y ya esta. De todos modos ¿porque crees que me vendría mejor una hazer?
Subir
mrmespectaculos
#18 por mrmespectaculos el 20/10/2014
Por que las hazer difuminan el humo y no molesta al público.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#19 por Ruben Asperilla Simon el 20/10/2014
Las hazer lo que es es una maquina normal con un ventilador, entonces si compras una maquina normal y le pones al lado un ventilador porque no comprar directamente una Hazer
Subir
1
alvaroso22
#20 por alvaroso22 el 20/10/2014
Lo del ventilador lo dije en el caso de que hiciera falta pero mi idea era usarla sin él. De todos modos lo de que moleste al público no creo que sea el caso, porque no les estaría apuntando directamente a ellos y como dije al principio es rollo disco-movil por lo que a mi me gusta mas la idea de que de potentes disparos a que como hacen las hazer dejen una fina niebla, pero esto ya es a gusto del consumidor
Subir
Enrique Caballero
#21 por Enrique Caballero el 30/11/2014
Hola todos tengo una duda ojala alguien me pueda ayudar
Se le puede poner liquido para humo a una maquina de haze ?
Subir
alrambo
#22 por alrambo el 04/08/2016
Si que puedes, pero lo ideal seria poner lo que le corresponde a cada cosa, es decir si le pones humo saldrá pero podrias tener consecuencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo