La máquina ideal

RODY-BOY
#1 por RODY-BOY el 02/12/2008
hol amigos yo trabajo ocn una computadora celeron a 1.8ghz y ya quiero brincar a algo mejorcito
mi pregunta es la sig que maquina comprar osea.... me egustari atrabajar con unos 24 tracks al avez con sus efectos en tiempo real lo que quiero es que no s eme trabe la maquina o se este atorando tambien no deseo un maquinon solo lo necesario par atrabajar y nada mas tambien no soy millonario par atener una super pc pero alguien tendra algun estandar alguna corel duo? o una corel 2 duo?
gracias por su tiempo deveras valoro mucho su tiempo
rody-boy
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 02/12/2008
Si te gusta mac, un imac 2.4 con 4 gb de ram te ira de perlas y moverá de sobra 48 pistas de audio lo mismo con una pc con un cuadruple nucleo a 3.0 ghz 4gb de ram y compatible con pro tools, podras manejar 48 pistas tambien con fx en tiempo real, mira en dell, por 1000 eureles tienes, los 2... a elegir. Yo con una mac book pro 2.16 con 1gb de ram va bien excepto por la ram, 24 pistas sin problema en cualquiera de los ordenadores modernos que hay en la actualidad.

saludos
Subir
Edwhy
#3 por Edwhy el 02/12/2008
no se de donde eres
pero aqui en barcelona consigues un quad core 3,0
con placa asus pk5 que no tiene problemas con prottools
y 8 gigas de ram (ddr2)con disco duro sata 500 gb
y Grafica 512 Ati por menos de 500 euros
concretamente en pc green un saludo

te recomiendo mucho el quad core
pues con el bufer al minimo sin nada de latencia he logrado abrir cerca de 21
intrumentos vistuales como hybrid, atmosphere, addictive drums ,etc,
y plugins de waves por un tubo, y ningun problema

las pistas de audio no las recuerdo pero sobrepasaban con creces las 30
(sumale ademas usando buses, aux para cada pista de media y asi...)
pues eso que por nada tienes un maquinote

PD: lamentablemente xp no detecta mas de 3 gigas y medio o por hay y con protools nada de trabajar a 64 bits.. o sea k nanai xd

un saludo
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 02/12/2008
Dame un enlace de ese ordenador que lo quiero ver! me he metido en la web y no he encontrado nada similar por el precio que tu dices, tengo que comprar 6 para un proyecto y el mejor precio que me han dado con monitor de 19 ha sido 700€ y son dell tambien quad core 3,0 (con mucho descuento) por menos de 500! pantallas consigo por 120 euros... muy barato lo veo no has exagerado? vienen con caja? jejejej :lol: ... pero si tu lo dices te agradeceria que me facilitases un link con un ejemplo para poder valorar la posibilidad de adquirir los equipos en pc green, gracias

un saludo
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 02/12/2008
tatisound escribió:
Si te gusta mac, un imac 2.4 con 4 gb de ram te ira de perlas y moverá de sobra 48 pistas de audio lo mismo con una pc con un cuadruple nucleo a 3.0 ghz 4gb de ram y compatible con pro tools, podras manejar 48 pistas tambien con fx en tiempo real, mira en dell, por 1000 eureles tienes, los 2... a elegir. Yo con una mac book pro 2.16 con 1gb de ram va bien excepto por la ram, 24 pistas sin problema en cualquiera de los ordenadores modernos que hay en la actualidad.

saludos

con un macbook de las mismas caracteristicas (ya se que no sepuede decir con exactitud) podria tirar igual? numero des pistas,etc Estoy pensando pillarme algo de segundamano para inciarme en mac, y si puedo dejar otra particion para algunos programas de pc).

Edwhy entonces que haces con tanta maquina (digo la memoria), trabajs en xp o vista?
Subir
Edwhy
#6 por Edwhy el 02/12/2008
pues en el apartado configuraciones me lo compre
hace medio año casi o sea que subir los precios no van a subir
le hecho un ojo a la web y te digo
si lo pagas por empresa te ventilas el IVA ademas

aunque si lo vas a mirar ahora mal por que en
navidades ya se sabe que todo sube.

un saludo


utilizo mac también aunque tampoco me detecta toda la ram
y tuve problemas con la lectora que tenia que ser sata por recorcholis

EDITO: Acabo de entrar en la web de pc green y veo algo raro pues no encuentro el apartado
configuraciones dices que venden ordenadores dell?
en todo caso estoy buscando el panfleto de propaganda de cuando lo compre si lo encuentro lo subo y lo descargas es en pdf un saludo y no exagero para nada de que me serviria venir a mentir al personal...sera posible... en todo caso llama a la tienda que te diran que lo de la web no tiene nada que ver con la tienda aunque en muchas cosas pueda coincidir

un saludo
Subir
Edwhy
#7 por Edwhy el 03/12/2008
bueno no me deja editar mas o sea que...
no encontraba el apartado configuraciones por que se ve que han cambiado mucho la web
y también la tienda pues antes jamas trabajaban con primeras marcas.
por culpa de esto los precios ya no son los que eran

Aquí tienes algunas configuraciones bien de precio aunque te debes pasar por tienda
pues de un día a otro cambian las configuraciones según componentes.
ademas que ya dije que la tienda y la web difieren en stock.

http://www.pcgreen.com/c-PCs-y-Estacion ... ajo-6.html
yo cuando lo compre lo vi en la web y fui a tienda
cuando llegue me lleve la grata sorpresa de que tenia mas ram
que el de la web.

un saludo y espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo