Mar adentro (Heroes del Silencio) by Stoniano

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 22/01/2006
Fui el mayor odiador de los Héroes y ahora soy el mayor admirador de Bunbury. Me ha molado oir esta versión tuya. Hay que ponerse serio para versionar estos temas y lo has hecho con tu aire y saliendo de la bestial influencia que estos tienen en su manera de sonar.

Buen trabajo y bien cantado, que para mí es lo más dificil. En ocasiones parece que llegas con cierta dificultad pero el resultado es bueno en general.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 23/01/2006
joer ... si te digo que cuando la he escucahdo ni sabia que cancion era de heroes...
Mas que Heroes se parece a ROSENDO.
quizas por la voz .... no tan brusca y ronca pero el deje si!
guitarras buenisimas y solos tambien.
la voz con algo de efecto (poco) ganaria.

salu2
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 23/01/2006
Vaya, gracias a todos por la escucha.

Bien, teneis, como no, razón en el tema de la voz, la canto muy forzada en algun pasaje, no doy mas, no puedo hacer mucho mas y eso que lo intenté , aunque tampoco le puse mucho esmero...vamos muy poco "profesional" :D pero el tema hay que cantarlo ¿no? De todas formas he aplicado otro tipo de reverb siguiendo los sabios consejos de klausband y dado otro toque de ecualización, creo que ha mejorado algo, eso si, no mucho.

Lo de la bateria, pues si, sigo sin cojer el tranquillo a la programación, que le voy a hacer.

Lo dicho, a todos gracias por los comentarios y consejos, de eso se aprende. Me alegro que en general haya gustado. :wink:
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 24/01/2006
Que tal tio, hacía tiempo que noe scuchaba nada tuyo....

Bueno a mi el tema original me encanta; ya sé que hay muchos detractores de Heroes, pero bueno, contra gustos colores.

Esta versión te ha salido muy interesante; le has dado un toque personal, un punto de "crudeza" y menos refinamiento tal vez que la versión original.

A mi la voz no me disgusta, yo canto mucho peor!

Y las guitarras no me han sorprendido, porqué viniendo de ti sabía que estas hecho un virtuoso...

Saludos y a ver si subes algo tuyo.
Subir
toral
#20 por toral el 25/01/2006
Me gusta mucho, la has hecho a tu estilo.

un saludo
Subir
_Tex_
#21 por _Tex_ el 25/01/2006
Me he reído mucho escuchándola, me gusta la voz, no está cantado perfecto pero se nota que tienes voz.
La guitarra suena bien, yo no toco guitarra, las programo cn el pc y nuncan sonarán tan bien.
Subir
micol
#22 por micol el 26/01/2006
Buenisimo stoniano, no conozco la original, pero este es un temazo, rockerisimo. Honestidad absoluta.
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 26/01/2006
Esta es la diferencia entre "grabar" un tema famoso y "versionar" un tema famoso.Esto es una versión en toda regla, con arreglos propios (y mu buenos).

Lástima no la grabaras algun tono más bajo, llegas muy pillao.

No me gusta más que la original, pero reconocer toca, el mérito por hacer una versión que de verdad es versión.Además tampoco creo que se trata de gustar más o menos que la original...sino que guste...........y gusta, vaya si gusta!

Salú!
Subir
BLS
#24 por BLS el 26/01/2006
esas guitarras stonianas! :D

está chula esta versión, la de Feadur es más tranqui, esta es más cañera :twisted:

la voz a veces se pira un poco, sobretodo en las notas altas... pero las guitarras se salen, muy bien grabadas y muy chulos los "fraseos guitarreros stonianos" :D

saludos!
Subir
barans
#25 por barans el 28/01/2006
arregla la bateria un pelin..y haz mas temas en este estilo...es una puta caña, creo que es la mejor version de una cancion de hds que he escuchado en mi vida..saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2006
Acabo de escribir -en su hilo en el propio taller de versiones, pero ahí va mi comentario para la crítica de temas.

Teniendo en cuenta que estas versiones para el taller de versiones de hispasonic se hacen en tiempo record, esta vez más que nunca, hay que reconocer que aquí se nota que hay un trabajo impresionante. Yo no me meteré en aspectos técnicos porque también hice una versión y sé que en el plazo que nos marcamos esta vez no da tiempo para mucho más.

En el otro hilo se lo dije: Stoniano, esto sobre todo da envidia (y yo no creo que exista la envidia sana) porque anda que no hay que tener un nivelazo impresionante para hacer esto en tan poco tiempo! Los punteos de las guitarras me parecen fantásticos, en su justa medida para este tema, y la voz.....sobre gustos no hay nada escrito y por aquí a algunos no les ha gustado demasiado, pero yo debo decir que a mí sí me gusta mucho.

También te preguntaba en el otro hilo: ¿Esto que suena es una banda completa o todo lo tocas tú?

Y bueno....que me divertí mucho escuchándola, te hace moverte, y me alegro de que aunque solo hayan salido de momento 3 versiones las dos que he escuchado (la tercera es la mía y de esa que opinen los demás) me han parecido muy buenas y sobre todo muy originales. Ese es el objetivo del taller de versiones, ver qué vuelta es capaz de darle cada uno al tema original. Desde aquí animo a los demás foreros a apuntarse a nuestro taller de versiones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo