Mar en calma

nordinzamora
#1 por nordinzamora el 24/01/2009
Hola colegas, aunque llevo registrado algun tiempo no me habia decidido a enviar ninguno de mis temas porque en el fondo creo que aun no tienen la calidad suficiente para aparecer por aqui jeje.. poco a poco he ido aprendiendo muchos trucos con todos vosotros y de todos los estilos y ahora me gustaria que vosotros me dierais vuestra opinion sincera sobre mis temas..

Esta todo tocado y grabado por mi usando instrumentos virtuales en Cubase SX y mi voz haciendo lo que puede para intentar hacer canciones que parezcan de verdad aunque en el fondo me considero un junta plugins jaja.. esta mezclado con cascos debido a los problemas de tocar de noche asi que entiendo que la mezcla no se ajuste demasiado a lo que suena en mi cabeza jaja..

Lo dicho espero vuestra opinion sincera y sobre todo esas criticas para poder mejorar en lo posible.. y no me deis mucha caña porque el estilo como dice mi colega no deja de ser poesia para cuarentonas jaja.. ah y si algun/a cantante con voz mejor que la mia me la puede prestar para grabarme alguna pista por favor poneros en contacto conmigo que tengo ganas de oir mis letras en una buena voz..

Gracias por adelantado...
Un saludo a todos/as
Nordin.

Subir
VIBRA
#2 por VIBRA el 25/01/2009
no tengas miedo de colgar tus interpretaciones siempre ayudan a mejorar y ver otros puntos de vista ami por ejemplo me encantan y destaco esos trozos en medio instrumentales minuto 1,36 -1,52 aparte de lo dignamente interpretado con la voz
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo