Un mar de dudas en mesa de mezclas.

powerensen
#1 por powerensen el 06/10/2015
Pues eso...nose que mesa de mezclas comprar...despues de lo leido no quiero allen & heath ni en pintura...pero pioneer tampoco me hacen mucha gracia...alguna alternativa? Presupuesto 800/900€.
Subir
Ramon Layh 3.0
#2 por Ramon Layh 3.0 el 06/10/2015
en que te basas para no querer allen & heath ni en pintura? a mi las xone 92 me parecen la septima maravilla
Subir
powerensen
#3 por powerensen el 06/10/2015
Made in china es lo que estoy leyendo por ahi...y mucho fallo de faders y de mandangas...en eso me baso...tu gastas xone???
Subir
david laroke
powerensen
#5 por powerensen el 07/10/2015
La verdad que rodec me seduce bastante..tuve una de 2 mano y la vendi de 3 mano al mismo precio que la compre...una makina!!!
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 07/10/2015
rodec todavia fabrica en belgica nada de chinadas :desdentado:
Subir
svn
#7 por svn el 08/10/2015
Yo tengo una 3D y ningún problema, eso sí Made in UK.
Yo también he leido que las 4D han tenido muchos problemas con el tema de los filtros...no sé si el Made in China tendrá algo que ver.
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 08/10/2015
Tiene que ver el control de calidad que tiene allen heath en china, que es un puto coladero. :estonova:
Subir
Ivan Reptiliano
#9 por Ivan Reptiliano el 08/10/2015
Ya casi todo esta hecho en china, hasta los cdjs de pioneer, tengo una xone 22 que por momentos falla el canal izquierdo pero despues de un rato se compone y como si nada y mi xone 4d ni un problema, hoy ya no importa que tan buena marca sea, siempre van a querer bajar costos a como de lugar, si lo voy a usar para un negocio alomejor si lo pensaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo