Un mar de dudas en Pro Tools!

Davide77
#1 por Davide77 el 12/05/2009
Hola muy buenas, resulta que soy nuevo trabajando en Pro tools y en Mac y tengo un mar de dudas que no ser por donde empezar, agradeceria si aguien me pudiese hechar un cable.

Me he pillado un Mac pro cuad con el sistema operativo Leopard y me he pillado de segunda mano la protools digi 003 rack + Ignition Pack 2, Y me viene con el protolls 7.3

Quisiera saber como actualizar al pro tolls 8 pues me he enterado que tiene mas pistas vituales y nuevos plugins: que tengo que hacer; instalar el 7.3??? (todavia no he instalado nada) y luego bajarme desde internet (si es posible, desde otro odenador q tenga conexion a internet ,bajarme la actualización guardarlo en un pen para conectarlo luego al Mac e instalarlo) la actualización e instalarla??? Que pasos hay que seguir para instalarlo correctmente???
Lo siguiente es respecto al paquete de plugins Ignition Pack 2, pues he comprado la digi 003 rack solo y me venia solo con el manual los cd de instalacion del protolls y los del paquete de plugins y algunos papeles




Joder, agradeceria un monton a aquell peña que me pueda hechar un cable.
Saludos
Subir
Davide77
#2 por Davide77 el 13/05/2009
Ndie sabe nada respecto actualizaciones y pro tolls???
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 14/05/2009
No hace falta instalar el 7.3 pero tampoco pasa nada si lo haces.........////Crea una cuenta en my digi,ve a digidesign store ,pagas los 140 euros o asi que vale y ya lo puedes descargar online siempre que quieras con tu cuenta..
Subir
Davide77
#4 por Davide77 el 16/05/2009
Gracias compañero ya tengo una idea de como se hace!!!!
Subir
Jaco_Boy
#5 por Jaco_Boy el 17/05/2009
Si registras la digi 003 en la página de digidesign te mandarán un correo con las autorizaciones para descargarte gratuitamente el pro tools 8. No hace falta que instales el 7.3.Editado: Osti, no había leido que era de segunda mano. Entonces a pagar por la actualización....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo