Marca de ensayo

yoquese
#1 por yoquese el 03/01/2012
Hola estoy intentando poner marcas de ensayo pero no las puedo poner donde quiero si por ejemplo tengo 8 compases por sistema, Pincho en el compas 1 y creo marca de ensayo. Luego pincho en el compas 9 y hago lo mismo pero cuando arrastro la marca B hacia la izauierda para ponerla al principio del sistema, se convierte en una A . Lo unico que consigo es ponerlas en medio del compas de los primeros compases de cada sistema, no al princpio.

Tampoco puedo ponerlas a la izquierda de cada pentagrama.
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 06/01/2012
...and the question is...

Por si acaso acierto, prueba el texto de marcas de ensayo: Create>Text>Other Special Text> Rehearsal Marks. Así podrás escribir dichas marcas con el texto que quieras.

Para un funcionamiento automático óptimo edita el tipo de texto: Layout>Engraving Rules>Rehearsal Marks>Edit Text Style... (También puedes hacerlo desde House Style>Edit Text Style>Rehearsal Marks>Edit...) y lo ajustas a tus propias reglas de espaciado.
Subir
1
yoquese
#3 por yoquese el 06/01/2012
Mikolopez escribió:
...and the question is...


:D

quiero poner las marcas de ensayo o bien a la izauierda de los pentagramas o lo mas posible al principio y que cuando mueva una de sitio de derecha a izquierda, en el pentagramama , no me borre las demas
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 08/01/2012
yoquese escribió:
quiero poner las marcas de ensayo o bien a la izauierda de los pentagramas o lo mas posible al principio y que cuando mueva una de sitio de derecha a izquierda, en el pentagramama , no me borre las demas


¿Y qué tal ha ido? Porque la respuesta parece que está más arriba...

Mikolopez escribió:
prueba el texto de marcas de ensayo: Create>Text>Other Special Text> Rehearsal Marks. Así podrás escribir dichas marcas con el texto que quieras.

Para un funcionamiento automático óptimo edita el tipo de texto: Layout>Engraving Rules>Rehearsal Marks>Edit Text Style... (También puedes hacerlo desde House Style>Edit Text Style>Rehearsal Marks>Edit...) y lo ajustas a tus propias reglas de espaciado.
Subir
1
yoquese
#5 por yoquese el 10/01/2012
Hola, probe la primera vez pero lo hice por donde no debia: pinchando directamente sobre marca de ensayo.
Si pulso boton derecho y sigo tus indicaciones si puedo ponerlo a la izquierda y no se me me mueven los elementos.
No entiendo lo que pasa cuando lo hago desde el otro sistema. Las crea mas rapida sin tener que usar tantos moviemientos pero no puedo ponerlas en el mismo sitio que desde donde me indicas.

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo