El marciano - Modular, Deluge y Piano

José Luis Amores
#1 por José Luis Amores el 09/03/2021


En los últimos tiempos están habiendo muchas noticias apasionantes sobre Marte: la llegada de la misión Perseverance de la NASA, misión de otros paises, planes de colonización de SpaceX, la busqueda de vida extraterrestre. Son momentos apasionantes.

Notas técnicas:
-Nerdseq Track1: Arpeggio. Doepfer VCO, Doepfer SEM Filter, Happy Nerding 3xVCA, Xaoc Devices Zadar channel 1, Xaoc Devices Praga channel 1.
-Nerdseq Track2: Bass. Ladik VCO1, Ryo Aperture Filter, Happy Nerding 3xVCA, Xaoc Devices Zadar channel 2, Xaoc Devices Praga channel 2.
-Nerdseq Track3: Melodies in B and C parts. Mutable Instruments Plaits, WMD MMF Filter, Happy Nerding 3xVCA, Xaoc Devices Zadar channel 3, Xaoc Devices Praga channel 3.
-Nerdseq Track4: short chord sample from the Expert Sleepers Disting MK4, Xaoc Devices Praga channel 4.
-Nerdseq Track7: Kick samples from the Nerdseq builtin sampler, Befaco STMix
-Nerdseq Track8: Snare and hi-hat samples from the Nerdseq builtin sampler, Xaoc Devices Praga channel 4.
Modulación (sincronizada y dessincronizada) a cargao de ALM Pamela New Workout. Happy Nerding FXAid para reverbs. Mutable Instruments Warps with Parasites firmware para el delay de cinta.
Toda la canción está secuenciada con el Nerdseq, que permite un montón de trucos.
La salida de audio del modular es conducida a través de la Synthstrom Deluge, para poder aplicar el filtro de la Deluge en la mitad de la canción. Un precioso lead al estilo de Vangelis, de la libreria Boards of Deluge, se usa en esa parte.
El piano vertical Kawai fue grabado en mono con un micro omni Behringer ECM8000. El piano ha sido fuertemente ecualizado y se le añadió un poco de reverb con Valhalla VintageVerb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaqjen
#2 por jaqjen el 09/03/2021
Muy chulo Jose Luis
Subir
1
José Luis Amores
#3 por José Luis Amores el 09/03/2021
jaqjen escribió:
Muy chulo Jose Luis


Gracias! 😊
Subir
dj xarrit
#4 por dj xarrit el 12/03/2021
Bravo!!! José Luis, me gusta mucho esta mezcla de fusion galactica, es lo que yo percibo,Bravo!!
Subir
1
José Luis Amores
#5 por José Luis Amores el 12/03/2021
dj xarrit escribió:
Bravo!!! José Luis, me gusta mucho esta mezcla de fusion galactica, es lo que yo percibo,Bravo!!

Gracias! Si. Una fusión galáctica es buen nombre para definirlo, basado en Marte.😃 Parece que la combinación del modular con el piano ha gustado.
Subir
clonn
#6 por clonn el 12/03/2021
Muy fino, si señor.
Subir
1
Siete7
#7 por Siete7 el 12/03/2021
Una marcianada con mucho gusto, ese piano le da mucha clase. Enhorabuena! =D>
Subir
1
Ahehavie
#8 por Ahehavie el 12/03/2021
Que maravilla, me encanta la atmosfera.

Que calma, que profundidad, que tó.
Subir
1
José Luis Amores
#9 por José Luis Amores el 13/03/2021
#6 #7 #8
Gracias por vuestros cumplidos!
:amor:
Subir
Lant
#10 por Lant el 14/03/2021
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo