Mariachi 5 tracks quien se anima a mezclarlo?

gama042083
#16 por gama042083 el 05/05/2013
ok para empezar los monitores no deben estar pegados a la pared y en el lugar que te sientas debes tener la misma distancia de entre un monitor al otro o sea formar un triangulo entre tu cabeza y los monitores y poner foam o esponja no se lo que encuentres en las paredes donde da el primer reflejo la bocina. por ejemplo sientate donde mezclas y pon a alguien con un espejo recargado en una pared y cuando en el espejo logres mirar la bocina esa es la posicion del primer reflejo.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#17 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/05/2013
Esque ese es el problema tengo unos de tipo farfield a 1.88 metros (claro mandado a hacer porque de marca sale muy caro) los ajustaron con unos laser y unas cosas rectangulares que tienen agua adentro, luego me dijieron que me sentara en el cuadro blanco que dibujaron y le metieron ruido rosa, hace como un mes cambie la puerta no creo que tenga mucho que ver? O notas algo raro en las trompetas? Porque utilize un relleno que se usa en 5.1 para mandarlas atras y hacerle un poco de sensacion 3d si no es eso yo creo que me he gastado ! Billetes en vano (me hubiera comprado un carrito mejor) ja.... Mmm..
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#18 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/05/2013
A 2.88 mts (perdon)
Subir
gama042083
#19 por gama042083 el 05/05/2013
ok volvi a escuchar tu mezcla y tienes razon lo unico que oigo raro son las trompetas lo demas se oye muy bien. y la verdad ese es el problema con esas trompetas que estan mal grabadas tienen muchos agudos .
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#20 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/05/2013
Gracias ya me andaba muriendo... Jaja es como si te cortaran un pie... Pasado manana subire dos versiones una normal (mezclando sin meter rellenos) y otra con un plugin que me acabo de comprar (panorama 5) para hacer 3d en los audifonos :d saludos!
Subir
gama042083
#21 por gama042083 el 05/05/2013
otra cosa en tu mezcla el effecto en la voz esta perfecto yo regularmente trato de mezclar todos los instrumentos en un room reverb y un effecto largo (large hall,large plate etc.)y un delay claro no a todos los instrumentos les mando el mismo volumen asia el aux effect. especificando el room reverb en un aux .El large reverb en otro aux y el delay en otro
Subir
gama042083
#22 por gama042083 el 05/05/2013
Kamikase si aseptas una critica constructiva . En general tu mezcla esta muy bien el unico error que escucho es en la vihuela o guitarra esta demasiado comprimida o a lo menos yo asi lo escucho y al igual yo espero critikas de mi mezcla grasias
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 06/05/2013
#22

Nunca acepto críticas porque mi estilo de mezclar es ese.

A quien le guste bien, y a quien no... también.

Hay gustos para todos y cada quien tiene bien ganada su clientela.
;)
Saludos!
Subir
1
Javier Lara
#24 por Javier Lara el 06/05/2013
Aqui está mi mezcla, ver que os parece :-)

Kamikase, lo dejaste así porque te gusta el sonido de rasgado en las cuerdas, no? Tan respetable como el verde, el azul o cualquier otro color :grin:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
gama042083
#25 por gama042083 el 06/05/2013
me gusto muy buena mezcla Javier Lara. >>>>>kamikase en lo personal yo cuando subo algo es con la esperanza de que alguien me diga que estoy asiendo mal para corregirlo y seguir aprendiendo. pero respeto tu punto de vista asi que de mi parte no volveras a oir una critika
Subir
ucklader
#26 por ucklader el 07/05/2013
:hs: Amigo, aqui te va mi mezcla solo que tardaba mucho en subir y la tuve que subir en mp3 ojalá y se pueda escuchar bien, espero criticas buenas pero tambien acepto las malas.. solo que no se sobrepasen ya que es la primera mezcla que realizo (todo fue a oido), no tengo ningun conocimiento de mezcla, paneo, etc y solo tengo mi lap, plugins y unos audifonos :cascos: jejeeje.... espero y no te molestes pero me tome la libertad de meterle unos arreglos muy pequeños aunque algunos estan desfasados porque tenía prisa :guitarra: :teclado: también le hize unos coros :cantar: ..... espero y te guste... saludos
Si la quieres solo mandame un MP y te lo paso. Bye
P.D si te gusto la mezcla te la puedo pasar en .WAV, también puedes darle clic a mi fan page como agradecimiento. Bye :hs:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dame un nuevo corazon - Mariachi.mp3
Subir
ucklader
#27 por ucklader el 07/05/2013
Se me olvido decirte que no le meti los arreglos a toda la canción por prisa... eejeje espero y no te moleste... tambien las voces no se oyen del todo bien, como que no me quedaron bien pero si te interesa avisame y me la pasas completa para que la términe y te la mande en .wav.. bueno si te gusto.. jejejej
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#28 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 07/05/2013
Aqui la misma mezcla pero en las trompetas mucho menos agudos, cheque la fase, correlacion e imagen estereo y se encuentra en verdes
Lo probe en speakers a 40, 30, 20 y 10 dg. (solo en 10 se escucha mas fuerte las trompetas que lo demas) pero para alguien que no este escuchando con el oido pegado al speaker "pasa creo yo" en auriculares no lastima como antes. bueno no quite los rellenos de 5.1 pero agregue filtros en agudos aunque se escuchan un poco tristonas.

Con respecto a las criticas que has pedido sobre tu mezcla (gama043083)

en primera al igual que la de kamikase noto un ruido constante de tipo hiss y un desplazamiento al lado izquierdo (no se escuha mal) solo elimina el ruido de fondo "en mi opinion" ya que en una revision posterior en post produccion perdera algo de armonicos.

a y a la otra mezcla que hiba a hacer mmm... es medio dificil ecualizar metales prefiero grabarlos y no dedicarles tiempo se podran regrabar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebas_mezcla.mp3
Subir
gama042083
#29 por gama042083 el 07/05/2013
ucklader no pues si estubieron muy bien los violines por que eso es lo que lleva el mariachi tambien y los pichikatos que bien. ora si que te lusiste
Subir
ucklader
#30 por ucklader el 07/05/2013
gracias man, ojala a los demás tambien les guste, ya sabes.. si te gusta me avisas y te la paso..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo