Marihuaniando.

nacote
#1 por nacote el 01/05/2005
pues asta que me salio algo un poco decente. no espero que sea mucho de su agrado .pero una criticada me cairia bien,
:shock: "a" asta el ultimo se escucha una cancion hermosisima la subi por que quiero ber si me pueden dar su nombre y el de el grupo que la irealiso .gracias hermano hispasonicos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 01/05/2005
Que pasa neeeeeeeeeennnnggggggggg!

Que pasa neng tio! :P :P :P



http://www.antena3.com/buenafuente/html ... video.htm#



:oops: :oops: :oops: sorry no pude evitarlo :oops: :oops: :oops:
Subir
klausband
#3 por klausband el 01/05/2005
No entiendo nada de trance, compadre nacote, pero me hizo acordar a un personaje de la tele de aqui...el neng.

Espero no te moleste la nota de humor.

Un saludo para Mexico :twisted:
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 01/05/2005
Hola Nacote.

Buenas ideas. Quizá algo desordenadas pero hay cosas muy chulas en tu tema. Me gusta la intro y también los efectos que haces abriendo el estereo de repente y la base tiene fuerza, aunque quizá veo algo desconectadas la base (percusión y bajo) del resto de elementos, sobre todo en la primera parte, después del parón todo suena mejor pero ups! se acaba y entra el otro tema ese que no conozco así que no te puedo ayudar.

Un saludo Nacote.
Subir
nacote
#5 por nacote el 01/05/2005
gracias klausband .y gracias gun_monkey .esto lo ise con un poco de casancio "no pretendo nada" simplemente por acerlo "y si" ami el bajo todavia no me convence ,nadamas era para experimentar .
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 06/05/2005
hola nacote
cada dia le vas cogiendo mas practica, me pareec un temazo en proceso, trabajale por que te puede salir una muy buena ¿rola? jeje, ya voy aprendiendo
saludos y ya escucharemos lo que haces con ello
pd: el tema que pones despues no estoy seguro, me suena a astrix, o a algun israeli actual, pero solo por el sonido, no conozco el tema exactamente
Subir
nacote
#7 por nacote el 06/05/2005
bitelboler gracias :D :D
que bueno que te gusto, la boy a bolber a subir ya con unos arreglos mas y despues ya beremos . :lol:
Subir
Sen
#8 por Sen el 08/05/2005
hola nacote, a mi parecer necesita melodía y creo que está saturada de frecuencias altas y bajas. por lo demás está bastante bien. saludos desde el ditritus federal
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 10/05/2005
Me encanta el tema colega. La intro es genial, (que has usado para hacer esos sonidos?

En cuanto al tema suena de coña, algo saturado pero bien; yo también pienso que no necesita melodías; tal como está suena más ambiental. Me parece que has hecho un trance como ambiental y tal, muy Mary Jane, jeje

Bueno, como pega pues algunos arreglos son algo precipitados pero bueno, eres joven como para perder el tiempo aúncon estas tonterías. Sigue disfrutando, te salió este tema de coña, aunque deberás pulir algunas cosillas.

sAludos.
Subir
DeSoler
#10 por DeSoler el 22/05/2005
Esos temas no son tuyos, ponlo claro.
Subir
Fusk
#11 por Fusk el 24/05/2005
Jejeje aquie haciendole un pequeño paro a mi valedor, Mira desoler podrias leer al principio donde nacote puso
Alguien escribió:

"a" asta el ultimo se escucha una cancion hermosisima la subi por que quiero ber si me pueden dar su nombre y el de el grupo que la irealiso .gracias hermano hispasonicos.
bueno eso es para que te quede claro que mi colega no quiere engañar a nadie y si no entendiste lo que nacote hizo fue poner al principio el tema que SI ES SUYO y el que sigue es por que quiere saber si alguien le podria decir el artista que creo ese tema
Subir
Fusk
#12 por Fusk el 24/05/2005
y esta chingon tu tema compa, nomas le falta un poco de masterizacion y ya estuvo, y esos cambios que le hiciste se oyen rifados ah, tambien el intro
Subir
DEA
#13 por DEA el 24/05/2005
Ta bueno el track,terminalo!!el del final a mi me suena a Vibe Tribe .Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo