Marketing para estudios de Mastering. Que Hacer?

#1 por salsahit el 07/05/2015
Que tal amigos este no es un tema de audio pero estoy seguro que aqui hay mucha experiencia sobre esto y a todos les interesara.
Quisiera pedirles consejos para conseguir mayor movimiento de trabajo en el estudio de mastering, seguro que habra muchos con bastante trabajo otros con poco y quisieramos saber sus experiencias y como lograron posicionar un buen estudio de mastering, considerando que ya tienen los equipos la sala y todo lo necesario. Hablo solo en como posicionar y consolidar un estudio de mastering. Cuales son las mejores opciones y que recomendaciones seguir. Pero porfavor hagan comentarios serios para que tambien le sirva la lectura a muchos usuarios del foro.
Saludos.

http://www.salsahit.com

Subir
Baneado
#2 por PorrinesE el 17/05/2015
El Mastering es un servicio de arma de doble filo por que? Porque asi como puedes mejor tu obra, asi mismo se puede arruinar. es un ejercicio de años de practica y quien dictamina si es bueno o es malo son los oyentes.

Porrinis Production

Subir
--574121--
#3 por --574121-- el 17/05/2015
Por lo que conozco, lo mejor es tener la mayor cantidad de contactos posible con productores (de los de verdad) y discográficas. El boca a boca funciona también, así los mismos grupos confían en tu trabajo porque se lo han recomendado otros.
La zona geográfica en la que esté un estudio también puede atraer a clientes cercanos.
El trabajo vía web puede añadirse a este cóctel de clientela, siempre y cunado no devalúe lo que uno hace por métodos tradicionales o haya algo que justifique una mejor remuneración por esos medios.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo