Martos / Ducrein "Hora da Razâo"

martos
#16 por martos el 13/05/2006
NusratFateh escribió:
Uff, que bien suena!


Muchas gracias, amigo Nusrat

NusratFateh escribió:
Amigos, estais en otro nivel.
Un abrazo :D


Bueno... Disfrutamos con ello. Un abrazo grande!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#17 por Beyoto = BeyTone el 13/05/2006
Mola, me gusta mucho como lo termináis. Solo una cosa: el clarinetillo ese (no se exactamente que es) paneado a la izquierda, que adorna por detras el tema, hace una cosa que me resulta rara, creo que estando en dominante. Luego resuelve a una nota mas "agradable" (jejeje, quiero decir menos disonante), y bien. Enhorabuena.

Yo voto Ducrein el de rayas, por cierto, aunque lo digo puramente al azar (¿hay premio para los ganadores?) :roll:
Subir
martos
#18 por martos el 13/05/2006
beyoto escribió:
Mola, me gusta mucho como lo termináis. Solo una cosa: el clarinetillo ese (no se exactamente que es) paneado a la izquierda, que adorna por detras el tema, hace una cosa que me resulta rara, creo que estando en dominante. Luego resuelve a una nota mas "agradable" (jejeje, quiero decir menos disonante), y bien. Enhorabuena.

Yo voto Ducrein el de rayas, por cierto, aunque lo digo puramente al azar (¿hay premio para los ganadores?) :roll:


Gracias beyoto. En un ratito que estuvimos juntos en su estudio, Ducrein planteó cómo lo podríamos versionar, tanto 2as voces como el final. Éste fue el resultado. El clarinetillo al que te refieres es un oboe. Llevas razón en lo que dices y creo que sé dónde. Esa tensión que se crea con la disonancia y que resuelve en consonancia le da vida a la música. A ti por lo pronto te ha llamado la atención. :D
Un saludo.
Subir
micol
#19 por micol el 13/05/2006
Por cierto, que bien alimentados se los ve! :D
Yo empiezo el gimnasio manana. O pasado.
Subir
micol
#20 por micol el 13/05/2006
Esto tiene que ir a un disco, no tiene opcion.
Subir
Beyoto = BeyTone
#21 por Beyoto = BeyTone el 13/05/2006
martos escribió:
Gracias beyoto. En un ratito que estuvimos juntos en su estudio, Ducrein planteó cómo lo podríamos versionar, tanto 2as voces como el final. Éste fue el resultado. El clarinetillo al que te refieres es un oboe. Llevas razón en lo que dices y creo que sé dónde. Esa tensión que se crea con la disonancia y que resuelve en consonancia le da vida a la música. A ti por lo pronto te ha llamado la atención. :D
Un saludo.


Estoy completamente de acuerdo contigo, martos, en que esas tensiones le dan la vida a una canción, pero (siento insistir :wink: ) en esta ocasión se repiten una pareja de notas disonantes creo que 5 veces consecutivas, y para mi gusto (que es más bien rarito, advierto) es demasiado tiempo "rascando el plato con el tenedor". Es solo mi opinión, y que conste que el tema está precioso, pero yo habría comido uno o dos bocaditos entre dos o tres "rascadas de plato" ¿me explico? jejejeje :roll:

Saludos!
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 13/05/2006
micol escribió:
Puf, como suena esto. Cada vez mejor, es realmente impecable. Y el sonido una pasada, imposible.
Como grabaron? con que mics? es muy muy profesional.
Besos para ambos!


Hermano, muchas gracias. Este Javi es un tío estupendo. Ha sido una gozada volver a disfrutar de su musicalidad y esta vez de su presencia. A ver cuándo hacemos una reunión transoceánica.
Un beso.
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 13/05/2006
NusratFateh escribió:
Uff, que bien suena!
Amigos, estais en otro nivel.
Un abrazo :D


Gracias Nusrath!
Un abrazo grande.
Subir
micol
#24 por micol el 13/05/2006
DUCREIN escribió:
micol escribió:
Puf, como suena esto. Cada vez mejor, es realmente impecable. Y el sonido una pasada, imposible.
Como grabaron? con que mics? es muy muy profesional.
Besos para ambos!


Hermano, muchas gracias. Este Javi es un tío estupendo. Ha sido una gozada volver a disfrutar de su musicalidad y esta vez de su presencia. A ver cuándo hacemos una reunión transoceánica.
Un beso.


ufffff, me encantaría.
Pero vamos a hundir el piso!! :lol:
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 13/05/2006
beyoto escribió:
Mola, me gusta mucho como lo termináis. Solo una cosa: el clarinetillo ese (no se exactamente que es) paneado a la izquierda, que adorna por detras el tema, hace una cosa que me resulta rara, creo que estando en dominante. Luego resuelve a una nota mas "agradable" (jejeje, quiero decir menos disonante), y bien. Enhorabuena.

Yo voto Ducrein el de rayas, por cierto, aunque lo digo puramente al azar (¿hay premio para los ganadores?) :roll:


Gracias por la escucha y la crítica, Beyoto!
El tema de las disonancias es algo delicado. A mí personalmente me encanta cómo están, pero sé que se trata de una opinión absolutamente personal.
Un saludete.
Subir
Jose Luis Salas
#26 por Jose Luis Salas el 13/05/2006
Musical, sensible, buen rollito, sonido muy bueno...vamos, si me decís que es Caetano Veloso con su primo me lo creo...¡¡profesional!! Un saludín.
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 13/05/2006
micol escribió:
ufffff, me encantaría.
Pero vamos a hundir el piso!! :lol:


No te preocupes, que es un sótano!! :lol:
Así que al gimnasio, eh? Y después qué, comida con los amiguetes??
Yo pisé un gimnasio... una... o ninguna vez..... creo..... hace años..... ¿o lo soñé? :roll:
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 13/05/2006
Bárbol escribió:
Musical, sensible, buen rollito, sonido muy bueno...vamos, si me decís que es Caetano Veloso con su primo me lo creo...¡¡profesional!! Un saludín.


Bueno... somos Caetano Martos con su primo..... :lol:
Un saludo, Bárbol!
Subir
micol
#29 por micol el 13/05/2006
Si, bicicleta, cinta fija, abdominales... 8-[
Asi que un sotano, eh?
Y el asado donde se hace? :mrgreen:
Subir
micol
#30 por micol el 13/05/2006
Como grabaste Felix?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo