Mas alla - TremuluS

TremuluS
#1 por TremuluS el 26/01/2011
Este tema lo compuse y lo termine de grabar ayer. Trata un poco de esta mania que tiene la gente por tener una imagen antes de ser alguien, o hacer algo.

En contra de todo lo supersficial que hay hoy en dia... Una imagen NO VALE mas que mil palabras.



Utilize un Fender Jazz Bass made in usa, una Fender Strato made in usa, amplitube 3, una acustica Hondo II, la vintage de ezdrumer, 10 horas ensayando para poder cantar el tema y mucha mala onda que trate de canalizar en esta cancion antes de ir a matar a alguien!

Espero que les guste! Espero sus criticas!

Saludos.
Subir
tersites
#2 por tersites el 26/01/2011
Temazo!, me ha gustado mucho! Me ha recordado a Muse o incluso en algun momento a Radiohead, el sonido espectacular, un diez!


saludos
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 26/01/2011
Gracias Tersites!!

Viste que esta vez use reverb, les hice caso aunque creeme que me re cuesta acostumbrarme a usarlas y no se si las use correctamente, bah... en el estribillo las use de forma exagerada pero queria lograr mas o menos eso.
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 26/01/2011
Muy buen tema. Da gusto oír composiciones así por aquí. Resulta hasta breve... no me importaría que el tema siguiera un poco más ruidoso tras los 3:48 que dura.
Enhorabuena.
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 28/01/2011
Gracias Dark! Estuve a punto de agregarle otro estribillo con guitarras distorsionadas, pero ultimamente en mis temas siempre termino haciendo eso! Me parecia muy repetitivo volver a hacerlo pero si... creo que lo voy a hacer igual :P

Saludos y gracias :D
Subir
subsoniq
#6 por subsoniq el 29/01/2011
Tremulus!

Mis felicitaciones,preciosa pieza, me ha encantado. Tiene elegancia, la linea vocal es exquisita, las armonias vocales: una joyita, y esa combinacion triste/positiva, muy de mi agrado.
Aqui podría poner emos :plasplas: :plasplas: pero prefiero escribirlo con todas las letras: Te aplaudo, compañero.

Haber parido todo esto en unas horas no es moco de pavo, ojo al dato.

Te hago dos sugerencias menores: el ¿ride? del último estribillo está ...turbio. y el patrón ritmico de la primera estrofa poco humanizado, tiene mucho peso y se resiente de midi. Aunque yo la contemplo como una obra acabada por su envergadura.

Salut
P.S. De acuerdo contigo: un HECHO vale más que mil palabras.
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 30/01/2011
Oh, se me paso esto!

Hola subsoniq! :D :D :D

El tema de la bateria te soy sincero fue muy vago de mi parte. Siempre grabo las baterias en una sola toma, ejecuto la ezdrumer con mi teclado via midi, las ensayo y las grabo en una toma, despues quantizo.

Esta vez arme un loop, le agregue un par de pasajes y la deje asi nomas :S

Quiero probar de grabarle una bateria real
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 31/01/2011
Si lo hicieras con una bata real sería un golazo. Bué, ya lo es...Idolazo!!!

Sos una máquina de hacer temazos hermano!!!! :-D Lástima que no entiendo toda la letra.

Los que escribieron en este hilo, hasta subsoniq, tendrían que hacer un tema entre todos. Hasta creo que les pagaría para escucharlos!

Está tan bueno que te perdono la reverb :smile:

Un saludos y aplausos con delay infinito :paletas:
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 31/01/2011
Invoo! La letra trata sobre lo supersficial que es la gente "Mas alla de tu piel... hallaras nada". La gran mayoria de mis temas hablan de lo mismo, digamos que es un tipo que no esta de acuerdo con lo que hay y se mantiene alejado, y pide que no lo molesten.

xD
Subir
Monster
#10 por Monster el 31/01/2011
Si fuera por Involucrado se erradicaría la reverb de la faz de la tierra, qué manía le tiene el puñetero.
Muy bien la canción, me suena bien, letra bien, el café de esta mañana también estaba bien, joer, qué lunes más guapo!
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 31/01/2011
Un tema popero de escucha más que agradable, bien producido y arreglado.

Me gusta especialmente el estribillo.
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 31/01/2011
¡Tremulus; este tema tiene magia!....el estribillo es embriagador con tus voces en plan coro y el piano a lo Coldplay....el sonido de la batería me gusta mucho y va perfecto en el tema....si le hubieras dado mas variedad a la ejecucion habría ganado aún mas.

Te puedes sentir orgulloso.

¡Un abrazo!
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 01/02/2011
Monster escribió:
Si fuera por Involucrado se erradicaría la reverb de la faz de la tierra, qué manía le tiene el puñetero.
Muy bien la canción, me suena bien, letra bien, el café de esta mañana también estaba bien, joer, qué lunes más guapo!


jajajajaja Monster!!!! Yo tambien odio a las reverbs! Invo me entiende jajaja

Me alegro que te haya gustado, convidame un cafe!

toniterrassa escribió:
Un tema popero de escucha más que agradable, bien producido y arreglado.

Me gusta especialmente el estribillo.


Gracias Toni!!!

Luis Zuñel escribió:
¡Tremulus; este tema tiene magia!....el estribillo es embriagador con tus voces en plan coro y el piano a lo Coldplay....el sonido de la batería me gusta mucho y va perfecto en el tema....si le hubieras dado mas variedad a la ejecucion habría ganado aún mas.

Te puedes sentir orgulloso.

¡Un abrazo!


Hola Luis! Gracias! :D

No estoy muy lejos de grabarle una bateria real, o modificar la bateria que tiene el tema actualmente, es cierto que la bateria casi no varia!
Subir
mini
#14 por mini el 01/02/2011
esta muy bien,me ha gustado aunque suene muy argentino :grin:
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 05/02/2011
jajaj gracias mini!! No podria hacerlo sonar de otra manera, soy argentino xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo