Mas de una Fast Track Ultra 8R funcionando

Juan Rosa
#1 por Juan Rosa el 24/09/2011
Buen dia amigos mi pregunta es: ¿si alguien tiene mas de una Fast Track Ultra 8R de M-Audio funcionando en su computadora y que tal funcionan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertoblanco
#2 por albertoblanco el 24/09/2011
ufff pues yo tengo una y nunca me había planteado esto.........yo creía que no :-s a ver lo que dice la gente.
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 24/09/2011
es para grabar a 16 tracks simultaneos y con eso de que hay viene el usb 3.0 no se como vayan a actulizar la gente de m-audio.
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 24/09/2011
a ti que tal te funciona alberto?
Subir
albertoblanco
#5 por albertoblanco el 25/09/2011
pues muy bien , lleva cuatro años conmigo y currando con protools y creo q me va todo bastante estable, a parte suelo utilizar todas las entradas y salidas y sin problema con ninguna, lo unico que no tuve la oportunidad de usar es el spdif ...

grabé grupos en directo utilizando las 8 entradas para probar y todo bien, aguanta.... depende del ordenador que uses claro está....

como experiencia personal te recomiendo que no suspendas,apagues,reinicies el ordenador con la tarjeta encendida, no se lleva bien con esto, por lo menos la mía, da pantallazos azules supongo que por los drivers... pero bueno un reinicio y problema solucionado,

Has de tener en cuenta que la calidad de los previos y convertidor no es mucha ya que es una tarjeta más bien de home estudio pero eso no te quita que puedas obtener unos resultados satisfactorios.

El día de mañana si te propones gastarte la pasta en previos a válvulas caros pues ya no creo que deberías pasarlos por una m-audio.... es como todo no¿? que tiene que ir compensado jjejeje

un saludo tio
albertoblanco
Subir
litan
#6 por litan el 25/09/2011
yo tb tengo una y me pasa lo que dice albertoblanco cuando alguna vez sin darme cuenta he suspendido el ordenador al volver a encender da un pantallazo azul y se reinicia, asi que ahora cuando no la utilizo la desactivo antes de hacer nada para evitarme esto.
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 01/10/2011
El sitema se vuelve inestable cuando hay más de una interfaz conectada. Es muy sensible a fallos, memory dumps y ese tipo de cosas molestas.

Lo mejor que puedes hacer es conectar las dos interfaces por transmisión digital S/PDIF, y sincronizarlas con un clock maestro. Así Pro Tools o cualquier programa reconocerá una sola interfaz como maestra, pero de igual forma todas las entradas de la segunda.

Saludos
Subir
Juan Rosa
#8 por Juan Rosa el 01/10/2011
#7 - Diego lo que me estas diciendo es: conectar la interfaz No.1 por usb a la compu y la No.2 a la No.1 por la entrada S/PDIF y sincronizarlas al clock de la compu lo que en el software incluido de m-audio se le llama "internal xtal" o cristal interno, ¿es eso?
Subir
yerbita
#9 por yerbita el 16/02/2012
yo tengop la 8r hace 2 años y ningun tipo de problema.... la uso en xp y vista y es una caño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo