Mas problemas con midi !

juancho1983
#1 por juancho1983 el 27/04/2007
Hola amigos de Hispasonic....por favor me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo en Sonar 6...
Cada vez que abro el programa me sale el aviso de que no tengo ninguna salida midi seleccionada...pero intento configurar el instrumento en Opciones-Dispositivos MIDI pero sale solamente Mapeador Microsoft MIDI pero este no se deja mover...ademas veo tambien en opciones-asignar instrumentos pero ningun instrumento de la lista se deja mover...debo aclarar que no tengo instalada ninguna tarjeta de sonido...es la integrada de la board...además debo reconocer que trabajo con Cubase y nunca he tenido este problema, ya que al abrir un midi cualquiera bajado de internet este me lo reproduce automaticamente...pero lastimosamente tengo que usar por ahora SONAR!!! Si alguien me podría ayudar please!!!agghghhh
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 28/04/2007
Lo que te pasa es que el mapeador midi no lo podras utilizar en sonar como instrumento midi.
Tienes que cargar un sinte virtual como el TSS-1 de Sonar y asignar las pistas midi a este instrumento.
Esto deberia funcionar aunque no creo que con la tarjeta de la board te funcione muy bien el Sonar ya que requiere una tarjeta con drivers asio o wdm bien ajustados.
Saludos.

EBS2000
Subir
spasoft
#3 por spasoft el 04/06/2007
A mi el Sonar 6 con el sinte CakeWalk TTS me funciona perfectamente con una integrada Sound Max digital, (Latencia de 10 ms). Aparte, en las opciones de salida de midi del sonar deberían salir todos los sintetizadores por software instalados y el de la tarjeta integrada (aunque sunena con una latencia muy alta), si no, puede que haya que ionstalar nuevamentd el software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo