Mas Tralla Metal Mediocre (Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 26/05/2006
Wenas fierines...pos eso, otro temita de tralla y rabia. le coji gustito al anterior tema y hecho otro en plan vamos a cortar cabezas y miembros que hay demasiados ya rulando...El temi se llama "ProfounDemoniuM" Espero que os guste, ya me direis, saludiolos desde abismolandia :wink:



:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 26/05/2006
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :punk:

Joder joder joder jodeerrrr!!!!
Cagon tó lo que se menea!!!!!

No puedo criticar un tema/sonido/producción así, escapa a mi entendimiento.

Enhorabuena cojonessss. Ésta va pal cd del coche del tirón.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 27/05/2006
:oops: :oops: Gracias fierin, me alegra que te haya gustado...llevaba tiempo con ganas de hacer estos desfases...el resultado, pos una descarga de adrenalina y de negatividad, y de mierdas que le pasan a uno en la perra vida...Muchas gracias compadre nuevamente...un abrazo :wink:

Animense peñita, que tampoco es pa tanto lo que vais a sufrir :twisted:
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 27/05/2006
jajaja bueno luego la escucho que ahora no puedo ;)
Subir
TRIP
#5 por TRIP el 27/05/2006
Joder chaval !!!!, sigue asi, cuanto mas tralla mejor, que tiemblen los Fear Factory !!!!.
La suciedad que le metes a las guitarra esta muy bien. La vedad es te ha quedeado u tema sobrio y como no, oscuro y malevolo.
Cuando vas a sacar el CD?, je je.

:dj:
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 27/05/2006
:twisted: da gusto comenzar asi el dia!!! quiza esos guitarrones-hachasadosmanos se coman un poco la bateria (creo yo).
menos mal que tenia los auriculares bajados cuando la he puesto que si no me dejas sordo !!!!!
saludos
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 27/05/2006
hey shintu esto esta muy bueno, tal vez me gustarían mas las guitarras con mini pelin mas de agudos, hago que las haga mas claras, pero igual y es cosa de gustos, muy buen tema shintu muy buen tema.
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 27/05/2006
wa...q bueno no?

Me ha gustado incluso más que tu anterior tema. El sonido de guitarras está genial, y esas partes mas oscuras se salen.
Realmente bueno...muy bueno.. Yo no cambiaba nada! ;)

Un saludo.
Subir
Duvao27 Baneado
#9 por Duvao27 el 27/05/2006
Tienes un parecido alos de Sodom .
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 28/05/2006
Al final se junto la mafia eh :mrgreen:

sturman**Reuben> A ver si es verdad, jeje, como dicen las viejitas aki en tenerife, te voy a estar acechando :D ...Bueno cuando usted pueda y tenga ganas, saludiolos :wink:

trip> Hey que pasa fierin, como llevas el guitarreo compadre, vaya fiera que tas hecho a las 5 cuerdas ein...Pos me alegra que te haya gustado esta locura tio, lo que no se es si seguire pos estos derroteros...amos a vel que sale pal proximo tema, saludiolos fiera :wink:

P3ru> que pasa fiera,esta es la mejor forma de empezar el dia y mas si es un lunes :D las guitarras si se comen un poco las bateras, pero sno se, no creo que mucho...Si casi te quedas sordo, es que el temi esta a buen volumen entonces :D Saludiolos y gracias por el coments tiu :wink:
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 28/05/2006
Jaime6447> que pasa jaime como vamos...Pos quizas si le falten un pelin de agudos, para que queden un poco mas brillantes sobre todo en armonicos...pero nu se, me quedo dudoso tio, porque como estos altavoces que tengo ya colorean bastante el sonido, a veces es cuestion de suerte dejar las cosas que suenan bien...Que ganas de tirarselos al vecino tengo ya :x Bueno fierin, gracias por el coment y la escucha, saludiolos :wink:

HoRgH > que pasa compi, me alegra que te haya gustado la locura esta...de los dos temas en este plan no con cual me quedaria la verdad, aun se quedan cortos pa lo que quiero, pero bueno, menos me da una piedra :D ...por cierto, gracias por enviarme el temi, ya me pongo en ello, en cuanto tenga un rato libre fierin...saludiolos :wink:

Duvao27> Que pasa tio, como vamos...los sodom se quedan muy grandes para mi, jeje y ni llego a parecerme en naita, pero bueno....gracias por escuchar el tema tio, saludiolos :wink:

Aun tiene que faltar mas peña metalera y oscura por aki, a vel onde estan eh :twisted:
Subir
Dabi
#12 por Dabi el 29/05/2006
como suena eso! :twisted: que caña!

el industrial no es lo mio, pero suena cañon. eso si, para llevar la contraria un poco le voy a poner una pega... ¿donde esta la voz?

con una voz death ya ni te cuento :wink: .
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 30/05/2006
wenas fierin,pues si tio, le falta la voz a este, en mi anterior tema ya esta puesta, pero no me gusta mucho el resultado..no se...no me terminan de cuadrar, por eso nola he subido con voz, habra que seguir trabajando en ello hasta que convezcan. Gracias por el coment y la escucha, saludiolos fieral :wink:
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 30/05/2006
Shintu Sound, at its best ,

un tema muy cañero, corto , abrasivo, directo, unas voces vocoderizadas a lo death metal le vendrian bien,
las guitarras electronicas esplendidas y ese final
que suena pelicula de terror .

Enhorabuena .
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 31/05/2006
Wenass que tal...me alegra que te haya gustado, gracias por el coments y la escucha, saludiolos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo