Más volumen en la mezcla

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 21/10/2008
Buenas..tengo recientemente sonar 7...y mi consulta es......ya con la mezcla terminada, una pista en estereo.......como darle mas volumen???? sin distorcionar.... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
thps13
#2 por thps13 el 21/10/2008
jejej :D , mira mi avatar.
Muchas coZas, como un limitador.. ezta un poco verde no?

Animo
Subir
MijelGLLV
#3 por MijelGLLV el 21/10/2008
Que tal.

Como comenta e ilustria de forma clara thps13 con su avatar... puedes valerte de un limitador para lograr algo mas de volumen, pero hay que tener claro que abusar de este procesos "aniquilara" la dinámica de la canción y puede provocar efectos tales como "fatiga auditiva" o simplemente que resulte desagradable de escuchar.

El volumen final de una grabación esta se determina desde la etapa de grabación, la forma y recursos -equipo- con que se realiza la grabación de instrumentos es sumamente importante para el resultado final... buen nivel de volumen y fidelidad.

Saludos.
Subir
buban
#4 por buban el 21/10/2008
MijelGLLV escribió:
Que tal.

Como comenta e ilustria de forma clara thps13 con su avatar... puedes valerte de un limitador para lograr algo mas de volumen, pero hay que tener claro que abusar de este procesos "aniquilara" la dinámica de la canción y puede provocar efectos tales como "fatiga auditiva" o simplemente que resulte desagradable de escuchar.

El volumen final de una grabación esta se determina desde la etapa de grabación, la forma y recursos -equipo- con que se realiza la grabación de instrumentos es sumamente importante para el resultado final... buen nivel de volumen y fidelidad.

Saludos.

Completamente deacuerdo contigo, la mayor mania actual es la de que todo suene supercomprimido sin dinámica y que te explote la cabeza tras 10 minutos de escuchar un cd, basándonos en la moda comercial de sobre maximizar todos los volumenes de todas las pistas por encima del cero asi sin sentido niguno. Hablando claro, no porque suene mas fuerte suena mejor ni muchisimo menos, por favor que quede claro ya, esa moda se introdujo a raiz de la sobrecompresion que se tenia que realizar para emitir en la radio, y es algo que ha estado matando a la musica desde hace mucho tiempo.

un estupendo trabajo a mi entender musical y de sonido con "cuerpo", con dinámica, no volumen, el nuevo disco del legendario al green. un 10.

un saludo gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo