Maschine mikro mk2 o maschine normal mk1

Asis De Medina Goicolea
#1 por Asis De Medina Goicolea el 06/03/2016
Buenas, estoy montandome un pequeño home studio con cosas que tenia por aqui y alguna cosa que comprare, eso si modo low cost total jeje.

La cosa es que bueno ahora mismo tengo un macbook pro retina 13 de 2015, un ipad mini para logic remote, un teclado m audio oxygen 25 y ahora pues queria sumarle una maschine a parte de los monitores que tengo encargados, auriculares produccion.

Estoy mirando en segunda mano, no nuevas se me escapan de precio.

Mi espacio es reducido pero si merece mucho la pena no me importa hacer hueco a la maschine normal.

Y bueno la duda ya sabeis pues si una maschine mikro mk2 o una de las normales mk1.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 07/03/2016
La maschine normal es mucho mas funcional y te permite un manejo mas claro que la mikro, lo unico es que a las puertas de que no creo que falte mucho para la v3 del software no me arriegaria a que dejaran de dar soporte a las de 1ra generacion (por motivos meramente comerciales). Para finales de abril o asi posiblemente hagan otra vez la oferta de bajarlas de precio, asique ahorra y aguanta por los menos para la maschine normal mk2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo