Maschine Mikro Mk2 + otro controlador

mondobonobo
#1 por mondobonobo el 26/04/2015
Hola a todos, aunque conozco la página y estoy registrado hace un montón, nunca me he animado a escribir (no soy muy de foros).

Tengo una duda respecto a Maschine, y he sido incapaz de encontrar una respuesta.

Estoy ponderando la compra de una Maschine, ya que he probado una MK1 y me ha parecido una pasada. Eso sí, sólo pude trastear con ella un par de horas y yo estoy interesado en una MK2, que como sabéis es un software distinto.

No me gustó el sistema (o no supe) de mapear un controlador adicional para tener controles más directos, sólo fuí capaz de mapear volumenes y alguna cosilla más con macros.

Tengo una livid code v2, que creo que podría hacer una pareja maravillosa con la Mikro MK2, siempre y cuando pudiese usar knobs para que se automapearan a lo que vienen siendo las 8 perillas del modelo MK2 normal. Es decir, que cargue un vst y en la livid ya tenga esos 8 controladores mapeados. Eso es un ejemplo, ya que hay muchos más usos para esos 8 knobs. La livid tiene feedback visual con leds y varios botones.

Si es un follón venderé la livid e iré a por el modelo mediano, o directamente al studio que está de oferta. Pero claro, la inversión es muy distinta y me tengo que deshacer de la livid, que me encantaba usarla en ableton pero no la veo tan útil con maschine.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mondobonobo
#2 por mondobonobo el 26/04/2015
Supongo que con las macros se puede solucionar, pero quiero saber si es efectivo hacerlo con un controlador tipo http://shop.lividinstruments.com/code-v2/ ya que la mikro no tiene entrada midi. Yo creo que sí, pero me gustaría tener consejo de alguien que lo haya usado, por los problemas que pueda suponer.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo