Maschine mk3 o komplete kontrol s49

Solucionado
rafamate
#1 por rafamate el 10/12/2022
Hola ,quería tener un segundo techado para sonidos y había pensado en komplete kontrol s49 mk3 y mi duda es si podría hacer lo mismo pero con tarjeta de debido integrada con un maschine y un teclado maestro,así me ahorraría llevar el portátil y la tarjeta de sonido creo , gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (rafamate)
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 11/12/2022
rafamate escribió:
no sé si escuché que alguna maschine era independiente

si, maschine plus como te dije antes.
Si tu intencion tener algo portatil y que suene, cualquier workstation te vale, ¿para que quieres que incorpore un dispositivo de audio incorporado? ¿para evitar llevar mas cosas?
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 10/12/2022
Maschine mkIII no es autonoma, por si sola no genera ningun sonido, es un simple controlador y con un dispositivo de audio (tarjeta de sonido) incorporado, para eso necesitas la maschine plus.
Subir
rafamate
#3 por rafamate el 10/12/2022
#2 #2 estaba confundido gracias ,no sé si escuché que alguna maschine era independiente o igual me confundí con que tenía la salida de audio .
Sabeis de algún teclado controlador con tarjeta de sonido integrada?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 11/12/2022
rafamate escribió:
no sé si escuché que alguna maschine era independiente

si, maschine plus como te dije antes.
Si tu intencion tener algo portatil y que suene, cualquier workstation te vale, ¿para que quieres que incorpore un dispositivo de audio incorporado? ¿para evitar llevar mas cosas?
Subir
rafamate
#5 por rafamate el 11/12/2022
#4 Si por llevar menos cosas,por el precio que tiene la maschine + me sale mejor una Yamaha modx o algo parecido , gracias me quitaste las dudas ,tiraré con un portátil y cuando pueda cogeré un sinte que mueda meter sonidos wav para crear sampler creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo