Máster con Antelope 32+ y Pure 2

Consulta
karallada
#1 por karallada el 31/07/2023
Buenas Compañeros!!

A ver si alguno me pude echar una mano.
Tengo una Antelope Orión 32+ a través de sus salidas envío las pistas a un sumador, la salida del sumador va a la entrada de la Pure 2 que la tengo conectada mediante Spdif de vuelta a la Orión, mi daw es Nuendo
La pregunta es cómo hago para Masterizar? Ya que así aunque el sonido pasa a través de la Pure2 la señal que me llega a la entrada Spdif llega sin masterizar. A ver si me explico bien
Si pongo en el daw como maestro la Pure2 pierdo las 32 salidas de la Orión para pasar por el sumador y si la Pure2 está como exclava las señala pasa por sus circuitos sin hacer el master, En la fuente de reloj cuál debo poner? Cual es la forma correcta de hacerlo y de sincronizarlas?

Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda, la verdad que es la primera vez que lo intento y no he conseguido nada.
Saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
iarranz
#2 por iarranz el 01/08/2023
Hasta donde yo sé, Pure 2 es un conversor AD y DA con calidad de mastering, pero no masteriza.

Creo que tal y como lo tienes conectado lo que haces únicamente es sacar la señal del sumador, digitalizarla de nuevo con el Pure2 y mandarla de vuelta al Orion ya en digital.
Subir
karallada
#3 por karallada el 01/08/2023
#2 Gracias por el post, había entendido entendido que también limitaba la señal, pero habré entendido mal.... un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo