Master para tema drum&bass

  • 1
Ihamzero
#1 por Ihamzero el 20/02/2013
hola

soy nuevo en el tema de produccion. os dejo uno de mis primeros temas a ver si me podeis hacer un master para que suene medianamente decente y poder aprender a hacerlo yo poco a poco con vuestra ayuda y experiencia. ya lo habia dejado en un hilo anterior pero el archivo estaba sin comprimir (sin darme cuenta) y pense que seria mejor subirlo de nuevo para ahorrar tiempo a quien quiera ayudarme.

http://www.mediafire.com/?td07i4udud7idro

https://soundcloud.com/ihamzero/ihamzero-noise
Subir
Kram3r
#2 por Kram3r el 20/02/2013
Bueno, he hecho esto. Efectivamente no suena bien. Sabes lo que pasa?. El tema es que para apretar la mezcla y masterizarla y más en este estilo que están muy apretadas la mezcla tiene que estar muy bien encajada. Sino cuando la quieres apretarla salen a relucir todos los fallos. Para que te hagas una idea de como lo hago yo. Le he metido un tremolo en el master para que vibre bien ahí.

Está guapo el tema. A seguir dándole. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
dnb.mp3
Subir
Ihamzero
#3 por Ihamzero el 20/02/2013
muchas gracias por tu trabajo Kram3r.
la verda es que la mezcla me cuesta mucho y no consigo sacar la definicion y contundencia que deseo, le doi vueltas y a veces parece que camino hacia atras. quizas deba tener mas paciencia e intentar estudiar la manera de sacar una mezcla decente.
no se, si alguien puede guiarme de alguna manera se lo agradeceria.
Subir
Aquel
#4 por Aquel el 20/02/2013
Has subido dos veces el mismo tema, te has equivocado o lo has modificado?
Subir
Ihamzero
#5 por Ihamzero el 20/02/2013
nada, lo siento, es el mismo. simplemente que el segundo que he subido, el archivo, esta comprimido en .rar
Subir
Ihamzero
#6 por Ihamzero el 20/02/2013
si alguien se anima a mezclarlo subo las pistas por separado
Subir
wakeysnoozer
#7 por wakeysnoozer el 21/02/2013